Con la tecnología de Blogger.

LA MEJOR HERMANDAD DE WOWCORE

jueves, 20 de enero de 2011

Mini Guía de Reputación con Guardia del Cielo Sha'tari.

Para iniciar reputación con esta facción, habla con Yuula, ella te dará una cadena de 2 misiones. La puedes encontrar a un lado del maestro de vuelo de la Ciudad de Shattrath. 

Las misiones diarias que puedes hacer para subir reputación son:

1. Fuego sobre Skettis = Tendrás que destruir con dinamita 20 huevos localizados en las casas que están en los arboles, puedes tirar la dinamita desde tu montura voladora. 
2. Fuga de Skettis = La localización de esta misión es aleatoria.
3. Mundo de Sombras = Esta misión es repetible, tienes que entregar Polvo de las Sombras x 6.
3. ¡Atrapa más rayas de aether!
4. Sangre adversaria = Esta misión te dará 350 puntos de reputación y otros 500 puntos mas por matar a Terokk. Explicaré una secuencia lógica para que entiendan como hacerla.
A) Al hacer la misión Mundo de Sombras recibirán como recompensa Elixir de Sombras. 
B) Tomen este elixir podrán ver a los 3 tipos de Skettis Tiempo Perdido los cuales tienen una probabilidad del 55% de dar Pergamino perdido en el Tiempo.
C) Al recolectar 10 de estos pergaminos podrán invocar a 1 de 4 élites los cuales les darán los items requeridos para la misión. Los élites pueden ser invocados desde unos pequeños montones de cráneos que estan por toda el área donde se encuentran los skettis.
D) Al entregar esta misión recibirán como recompensa Ofrenda tiempo perdido. Con este item deden de ir a la isla que esta en medio del lago, en medio de un gran circulo de invocación hay un pequeño monton de craneos, alli puden activarlo para invocar a Terokk.
E) Al inicio Terokk es fácil, pero llegado a un nivel determinado de vida, este se volvera imune al daño, deben de esperar un momento y estar atento de lo que aparece a su alrededor, pues deben de localizar un columna de vapor que emana del suelo, hagan que Terokk se coloque sobre la columna, esta hará que Terokk reciba daño de nuevo. Al morir Terokk ganaran 500 puntos de reputación. 

Ademas, puedes subir reputación matando a: 
Kaliri Skettis = 5 de reputación.
Todos los Skettis = 10 de reputación.
Furibundo de bosque juragarra = 30 de reputación.


Al final como recompensa podras obtener:



miércoles, 19 de enero de 2011

Entrevista a Dominusnecis.

Entrevista a uno de nuestros Segundo al 

Mando, Dominusnecis.

NOMBRE DE PJ: Dominusnecis.
NIVEL: 80
CLASE Y RAMA: Brujo demonología y destrucción.
PROFESIONES: Ingeniería y Minería, no están full, lamentablemente.
PREFIERES PVE O PVP: PvP
HORAS DIARIAS EN EL WOW: Depende el día.
Gs: 5240 en PvP
RAMA DE TALENTOS PRINCIPAL: Destrucción. 
RAM DE TALENTOS SECUNDARIA: Demonología.
FOTO:


PREGUNTAS:

- ¿Qué edad tienes, de que País eres y cuál es tu verdadero nombre? 16 años, soy de Colombia y me llamo Christian Jiménez.
- ¿Eres Hombre o Mujer?? Hombre.
- ¿Cuánto tiempo llevas jugando al wow? Unos 6 meses.
- ¿Has jugado en otros servidores aparte de WoWCore? No, es mi primera experiencia en WoW.
- ¿Estarías dispuesto a dejar una BG, otra instance si algún compañero necesita tu ayuda?? Si.
- ¿En qué otras hermandades has estado y porqué las dejaste? La Cruzada Máxima la dejé porque el líder era un maldito, Hellraisers la dejé por lo mismo, y otras dos que no recuerdo el nombre que dejé porque no ayudaban en nada.
- ¿Conoces a algún miembro de La Cruzada de la Muerte en la vida real? ¿Quiénes? Conozco a Amorismony, es mi hermana.
- ¿Juegas desde casa o desde un cyber? En mi casa
- ¿Cómo te enteraste de la hermandad o Donde escuchaste hablar de La Cruzada de la Muerte? Amorismony me rogó que entrara en ella.
- ¿Qué esperas encontrar en La Cruzada de la Muerte? Buenas personas.
- ¿Qué podrías aportar a la hermandad k nadie más pueda hacerlo? Un excelente sub liderazgo, un gran dps y lo más importante, una mano amiga.
- ¿El PJ que está en la hermandad es tu personaje principal? Sí.
- ¿Tienes alters? Especifica cuantos y la clase que son: Tengo varios alters de la alianza de niveles bajos, pero el que más uso se llama Zelethius y es un elfo de la noche druida actualmente rondando en los niveles 30.
- ¿En qué otras hermandades tienes a tus alters? Están en La Cruzada de la Muerte la mayoría.
- ¿Si estas en un boss y no sabes lo que hacer qué harías? Si está alguien que yo sepa que tiene más experiencia, le pregunto.
- ¿Estarías dispuesto a liderar una raid? ¿Sabes hacerlo? Por supuesto. No se armar todas las raids pero puedo aprender fácil.
- ¿Qué raza o clase es la que más odias de todo el WoW y porqué? Definitivamente raza: los elfos de la sangre por ser tan…..maricas y metrosexuales y clase: los paladines ya que te matan con la mirada sin dejarte hacer nada (es una clase over bug en WoWCore).
- ¿Qué addOns tienes instalados para el bien de la hermandad? Tengo varios pero directamente que sean para el bien de la hermandad se podría decir que 2: El gatherer para ayudar a mineros y herboristeros que tengan el mismo addOn y el X-Pearl que sirve mucho en las raids.
Preguntas DPS

- ¿Sueles leer guías para mejorar tu DPS? No exactamente para mejorar el dps.

- ¿Que rotación usas para maximizar tu DPS? Descarga del caos, Inmolar, Conflagar, Maldición de los Elementos, Corrupción y mientras recarga Descarga del caos mando Descarga de las Sombras, Incinerar o Dolor Abrasador y vuelvo a comenzar.

- ¿Que estadísticas les das mas preferencia para hacer PvE o PvP? Poder de hechizos, Índice de golpe critico, celeridad y por supuesto para PvP, temple, algunas veces meto penetración de hechizo.

- ¿Como mides y controlas tu nivel de agro?: Mirando el medidor de amenaza y cuando tengo mucha amenaza uso Despedazar Alma.

Muchas gracias por la entrevista: No hay problema, estoy para ayudar en lo que pueda y más por el bien de la hermandad.

Entrevistas a los miembros de la hermandad.

Entrevistas a los Miembros de Nuestra Hermandad.

Así es, cada semana haremos una entrevista a un miembro diferente de nuestra hermandad para poder conocernos mejor entre nosotros, se hará un aviso a aquel que queremos entrevistar y solo lo haremos si la persona accede.

Esta semana, entrevista a: Dominusnecis.

La entrevista será subida tan pronto se termine.

lunes, 17 de enero de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS GALESR

Hoy cumpleaños nuestro querido amigo Galesr

deseamos que estes muy contento y que todos tus sueños se hagan realidad en este nuevo año de tu vida

domingo, 16 de enero de 2011

PRUEBA DE RENDIMIENTO EN GANYMEDE

El domingo 16 de Enero del 2011 vamos a realizar una prueba de carga con un nuevo sistema de reparto entre varios servidores de bases de datos. La prueba se realizará en el reino Ganymede PvP por ser el que más carga tiene y comenzará aproximadamente a las 18:00 h con un reinicio del reino para implementarlo y hacer un backup de todo.

¡¡ATENCIÓN!!: Debido a la complejidad de la prueba, es posible que se corrompan las bases de datos de forma que tengamos que recuperar el backup de las 18:00h por lo que a partir de esa hora y hasta 24 horas más tarde, es posible que todos los progresos no sirvan para nada.

Os pedimos a todos un esfuerzo reportando problemas raros que puedan pasar con vuestros personajes (Items desaparecidos, items que no son vuestros, spells de otras clases, talentos reseteados misteriosamente, pjs que desaparecen, etc) en un post que habilitaremos para ello en el foro General. Así como os pedimos que por el hecho de que se pueda perder el progreso, no dejeis de entrar puesto que la prueba sin gente no sirve para nada.

Para poder avanzar es necesario hacer pruebas como esta, de completarse satisfactoriamente será todo un avance en rendimiento para nuestros reinos y nos permitirá aumentar las poblaciones por reino hasta 7000 jugadores.

P.D: La Credit Store y varios servicios web para este reino están ya desconectados y permanecerán así hasta que finalicemos las pruebas.

Un Saludo.
Homenixx
Online Community Representative - Admin
WoW CoRe Team