Con la tecnología de Blogger.

LA MEJOR HERMANDAD DE WOWCORE

sábado, 5 de noviembre de 2011

[Información] Credits Store v2 » 03 Nov 2011, 10:36

WoW CoRe se complace al anunciar la apertura progresiva de los servicios de la nueva Credits Store v2 de WoW CoRe. Desde estos momentos los servicios de powerleveling y oro se encuentran parcialmente activos y continuaremos abriendo servicios en los próximos días.


Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, esperamos mejorar notablemente la experiencia del usuario en Credits Store ;-)

Un Saludo.


Homenixx
Online Community Representative (Spanish) - Admin
WoW CoRe Team

"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos servireis al único y verdadero Rey!"

jueves, 3 de noviembre de 2011

Guía completa Del torneo Argenta

Desde el primer día que llegué a Dalarán, me pregunté quienes eran los Atracasol y dónde se subía la reputación con ellos. No se a vosotros, pero tener la piedra de hogar en una taberna en la que todos tienen el nombre en "amarillo neutral" no me acaba de convencer.
Un día, paseando por las afueras de Dalarán, encontré un pequeño poblado del Pacto de Plata y otro de los Atracasol, en los que podía comprar, vender, ¡Incluso tenían un vuelo! pero nada, no conseguía que ninguno de ellos me diese una misión que hacer para conseguir abrir la tan codiciada en mi cabeza "cadena-que-abre-reputación-con-los-señores-estos-tan-majos".
Pues a los que os pase como a mi, ¡Nuestras súplicas han sido escuchadas!, en el parche 3.1 (casi tan alabado como el anterior) abren las reputaciones para estas dos facciones tanto para la Horda como para la alianza. Las dos están ligadas estrechamente al evento del Torneo Argenta, pues las dos cadenas de misiones que nos abren nos dan tanto acceso a las reputaciones con dichas facciones como a las medallas que necesitamos para pasar al siguiente nivel de misiones.
Si todo esto de las medallas te suena un poco a Chino, no te preocupes que aquí despejamos las dudas.
Comenzamos con una misión de "ve a hablar con" que nos abre tres misiones más en las que aprendemos a usar las habilidades básicas de nuestra montura del Torneo Argenta.
Tras eso nos darán una misión en que nos piden 15 medallas de Aspirante. Una vez adquirida la misión, se nos abren cuatro misiones diarias. Una de ellas nos da 2 medallas, mientras que las otras sólo nos dan 1.
Necesitamos 15 medallas de aspirante para poder acceder a la siguiente cadena de misiones diarias y conseguir el Logro de Aspirante Argenta. Se pueden conseguir hasta 5 medallas al día. Así que en tres días podríamos acabar la misión y dar paso a la misión de cierre de este primer paso.
En esta última misión del primer paso se nos pide poner en práctica todo lo aprendido y vencer a un oponente. Esta misión nos da el logro de Aspirante Argenta.
Tras esta misión y primer logro argento nos ofrecen una misión según nuestra raza. Completando esta misión nos dan el logro de Valeroso Argenta (adiós a la idea de Taurens luchando por entrañas y cosas parecidas).
Una vez tengamos nuestro segundo logro, iniciamos el segundo paso de cadenas de diarias. Esta vez nos piden 25 medallas de Valiente. Y como en el paso anterior, se nos abren 4 misiones diarias, dando una de ellas dos medallas y las otras tres sólo 1.
Una vez conseguida la misión, nos dan otra en la que debemos derrotar a otro enemigo, y conseguiremos hasta dos logros. Campeón de, y si somos exaltados con nuestra facciónCampeón exaltado de, que viene acompañado de un bonito título para nuestro personaje: de TAL CIUDAD (por ejemplo, Tikitakaa de Cima del Trueno)
Y tras esto, agárrense los machos, nos dan una misión de "ve y habla tu con él que a mi me da no se qué aunque lo tenga a 3 metros" que como recompensa nos ofrece una mini mascota nueva y 10 sellos de campeón.
Una vez que tengas a tu mascota nueva siguiéndote, la hayas agrandado con las galletas, tirado la pelota etc. te darás cuenta que te han dado otra misión, y ¿a que no te lo imaginas? si, exacto, ve a hablar con otro que está un poco más allá.
Esta vez se te abren las puertas a cuatro misiones en las que debes empezar a reunir sellos de campeón, esta vez para comprar objetos, y con cada una de esas misiones te dan 2 objetos más bastante curiosos y que harán las delicias de muchos. Un escrito de campeón que puede ser cambiado por monedas de capital, que cada una de ellas te da 250 de reputación con dicha ciudad, y por si no fuese suficiente una bolsa de dinerito. Cada una de estas cuatro misiones te da 2 medallas de campeón.
Cuando te quieras dar la vuelta, ya con los brazos llenos de regalos, reputación y oro, verás que se te abren de nuevo las puertas para hacer las misiones de las diferentes capitales con las que eres exaltado, así que puedes repetir toda la cadena entera.
Como ya habíamos comentado con las Medallas de Campeón se tiene acceso a diferentes recompensas:
  • Tabardo - 50 Sellos
  • Estandarte de la facción - 15 Sellos
  • Montura de facción - 100 Sellos
  • Mascota de Facción - 40 Sellos
  • Hipogrifo Argenta - 250 Sellos
  • Armas Épicas - 25 Sellos
  • Armaduras, collares y abalorios azules - 10 sellos


Estoy deseando que llegue este evento para poder medirme con mis oponentes de una y otra facción. Además teniendo objetos que comprar con más que buena pinta y válidos para jce, creo que no es opción pasar de ellos. ¿Qué pensáis vosotros?

martes, 1 de noviembre de 2011

Guía día de los muertos

Pisando los talones del final del evento de Halloween comienza el Día de los Muertos.
Guía del Día de los Muertos   wow
Este evento es una celebración de honor y respeto en la que recordamos a todos los héroes que nos han dejado. Eso hace que sus espíritus retornen a esta tierra durante la festividad, en la cual se prepara comidas y bebidas, solamente durante 2 días: 1º y 2º de Noviembre. Estas festividades son un evento menor dentro del juego , similar a El día de los Piratas o el Festival de la Cosecha, pero aun así es bastante interesante!
Si la Alianza, finalmente puede convertirse en no-muerto. Desafortunadamente los druidas pierden el disfraz al cambiar de forma.Todo lo que necesitas saber sobre este evento esta a continuación.

Comenzando!

Para tomar parte en las festividades, primero debes localizar a Catrina, una no-muerta (y una referencia a La Calavera Catrina).
Guía del Día de los Muertos   wow
Que puede ser encontrada cerca de los cementerios de cualquiera de las Ciudades principales (Ciudad de VentormentaForjazDarnassusEl ExodarOrgrimmarEntrañas,Ciudad de LunargentaCima del TruenoCiudad de Shattrah o Dalaran).
Seguramente al hablar con ella te dirá mas información sobre la festividad, pero lo mas importantes es que no te olvides de /bailar con ella, haciendo esto ganaras el único logro de esta festividad, Una fiesta de muerte. También obtendrás el buff Honor de los muertos, que te convertirá en Catrina o Chapman durante 12 horas.

Misiones

Guía del Día de los Muertos   wowLa única misión disponible es Muerte agraciada, y por lo que parece esta misión puede ser completada solo una vez.

Los muertos agradecidos

Cómprale a Buhonero ( se encuentra al lado de Catrina) unas Flores de muerto naranjas, o un Ramo de flores de muerto naranjas,, y úsalas para poder ver al espíritu del cementerio.
Es genial volver a visitar a la familia y a los amigos, pero puede que me haya pasado… ¡Ya me he comido todo lo que me han preparado!¿Puedes tomarte la molestia de conseguirme un poco más de ese delicioso pan de muerto? Estaría muy agradecido…Creo que Buhonero vende la receta allí.
La diferencia entre los objetos es que una desaparece al usarse (consumible) mientras que el ramo dura lo mismo que el evento y se puede equipar en la mano izquierda (Similar a la Cesta de huevos del Jardin Noble).
Guía del Día de los Muertos   wow
Espíritu de humana alegre
Al usar las flores en cualquier cementerio de una ciudad, veras los espíritus alegres que permanecen allí. Los espíritus te ofrecerán la misión, Muerte agraciada, pidiéndote que les traigas algo de comida a ellos, en este caso , Pan de muerto (referencia a el Pan de Muerto). El Pan de muerto requiere 1 punto de habilidad de cocina para aprenderlo, y la receta puede ser comprada a Chapman en cualquier cementerio de una ciudad. Simplemente cocina unos cuantos panes y dáselos al espíritu alegre.
Guía del Día de los Muertos   wow
Marioneta macabra
Seras recompensado con una mascota temporal, la Marioneta macabra, un increíble esqueleto que lleva sombrero y usa maracas! sin embargo, por alguna absurda razón, esta mascota solo  puede ser usada durante el evento del Día de los muertos; no puede ser aprendida y no se conserva, al contrario de las demás mascotas de compañía, lo que significa que solo durara 2 días. Esto hace que la mascota sea rápidamente olvidada y nada divertida, una gran decepción para los coleccionistas de mascotas.