Con la tecnología de Blogger.

LA MEJOR HERMANDAD DE WOWCORE

lunes, 12 de septiembre de 2011

[Información] Credits Store, Gestión de Cuentas y BugTracker » 12 Sep 2011, 15:33

Abro este post informativo con motivo de las multiples preguntas que estáis realizando en nuestros foros de comunidad en referencia a los temas mencionados en el título (Credits Store, Gestión de Cuentas y BugTracker).

1. Credits Store : Seguimos trabajando en acabar la versión 2 de la Credits Store que incluirá la posibilidad de adquirir con créditos Armas, Armaduras (Tiers y Season arenas), Niveles, Oro, Mascotas y Monturas así como nuevos packs de niveles + oros para caballeros de la muerte, etc. Se que muchos estáis a la espera pero no puedo daros una estimación ya estamos en septiembre y los programadores estamos muy ocupados por estas fechas (Nuevos proyectos, etc) de modo que vamos poco a poco desarrollando todos los días. Más adelante publicaremos las novedades como son la subasta de personajes, promociones, etc.

2. Gestión de Cuentas : Aún hay servicios pendientes por acabar así como los sistemas de seguridad de cuentas, restablecimiento de contraseñas, etc que serán integradas desde la web principal en la pantalla de login de la Gestión de Cuentas. Además continuaremos con los servicios restantes (Transferencia de Personajes, Cambio de raza, etc). Pero esto será después de finalizar la primera parte de la Credits Store v2.

3. BugTracker : Actualmente el BugTracker esta siendo utilizado por los desarrolladores en "Modo lectura" necesitamos cambiar y finalizar muchas cosas en el BugTracker para que pueda ser correctamente gestionado por nuestro equipo de Maestros de Juego, QAs y MVPs a nivel de cerrar, marcar como corregido, etc los reportes enviados. Se hará en su momento una limpia completa del BugTracker pero esperamos que esta información no sea motivo para no utilizarlo correctamente puesto que SI que leemos vuestros reportes aunque no respondamos, cerremos, etc por falta de herramientas organizativas.


Espero con esto aclarar un poco a nivel web el workflow que vamos a seguir en las próximas semanas.

Un Saludo.


Homenixx
Online Community Representative (Spanish) - Admin
WoW CoRe Team

"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos servireis al único y verdadero Rey!"