Con la tecnología de Blogger.

LA MEJOR HERMANDAD DE WOWCORE

jueves, 15 de diciembre de 2011

El Festival de invierno (Feast of Winter Veil) se celebra del 15 de diciembre al 2 de enero. El Gran Padre Invierno visita las grandes ciudades de Orgrimmar y Forjaz (por cortesía de los alegres muchachos de Pastos de Bosqueahumante), extendiendo la alegría por la celebración del Festival de Invierno.
Guía del Festival de Invierno   wow
Se considera que el término “Velo de Invierno” se refiere a un ser sobrenatural que en varias culturas es llamado el Gran Padre Invierno. Puesto que camina por las tierras a finales del año, el mismísimo invierno le sirve de etérea capa. Se dice que cuando el Gran Padre Invierno despierta extiende su manto invernal y los campos se cubren de nieve. Muchas partes de Azeroth yacerán bajo la nieve, dándo a la tierra el tiempo necesario para renovarse y renacer.
Jo, jo, jo… Hola, um… pequeñínes. Soy el Gran Padre Invierno, y me gustaría -por cortesía de los simpáticos muchachos de Pastos de Bosqueahumante… “Frescos, de la granja a tu plato, todo lo mejor de Pastos de Bosqueahumante“- desearos un fantástico Festival de Invierno.
Si habéis sido buenos este año, puede que recibáis algún obsequio de Pastos de Bosqueahumante como regalo del Festival de Invierno.
Asegúrate también de conseguir algunos regalos para los que se hayan portado bien este año. Pastos de Bosqueahumante dispone de una gran selección de productos. Búscalos en cualquier gran ciudad cerca de tí

Características

El Gran Padre Invierno

Festival de Invierno   wow
El Gran Padre Invierno visita las grandes ciudades de Orgrimmar y Forjaz (por cortesía de los alegres muchachos de Pastos de Bosqueahumante), extendiendo la alegría por la celebración del Festival de Invierno. Pero tanta celebración le da hambre, y por eso busca aventureros que le consigan su ración diaria de leche y galletitas.

Juerguistas

Festival de Invierno   wow
Durante el Festival de Invierno, los posaderos ofrecen decoración de la festividad para que sus parroquianos disfruten del ambiente festivo. ¡Quién sabe lo que puede ocurrir si mandas un /beso a cualquiera de ellos mientras estás cerca de una rama de muérdago…!

El envío perdido de Pastos de Bosqueahumante

Festival de Invierno   wow
Pastos de Bosqueahumante necesita un puñado de aventureros que investiguen la desaparición de un envío de productos para las fiestas. Los rumores dicen que el envío ha caído en manos de Grinch el Abominable, que se encuentra en algún rincón de las Montañas de Alterac.

Metzen el reno

Festival de Invierno   wow
¡Que desastre! ¡El reno Metzen ha sido secuestrado! Metzen es uno de los 8 renos del Gran Padre Invierno, propiedad de Pastos de Bosqueahumante. Los goblins de Calderilla han recibido dos cartas de rescate de grupos que dicen tenerlo. Los aventureros que estén preocupados por esta situación deben visitar Forjaz y Orgrinmar si desean más información.

La tienda de los Goblins de Calderilla

Festival de Invierno   wow
Los Goblins de Calderilla han plantado sus puestos en las principales ciudades. Los aventureros pueden adquirir algunos de los productos preferidos en estas fechas, incluidos el aliento invernal del Padre Invierno, cañas de caramelo, recetas de gallestas de jengibre y muérdago.

Bolas de nieve

Festival de Invierno   wow
Tanto si los compras a tu vendedor habitual o le pides a un amigable ingeniero que te las prepare, no hay Festival de Invierno completo sin armas arrojadizas heladas. Coge algo de nieve entre tus guantes y desea un feliz Festival de Invierno a la antigua usanza.

Muñecos de nieve

Festival de Invierno   wow
Acompañando al Gran Padre Invierno en sus viajes por Azeroth se pueden ver a su leal ejército de muñecos de nieve. Se les puede encontrar tanto en Orgrinmar como en Forjaz, llevando el fresco soplo del invierno incluso a los climas más cálidos.

Sólo desde el 25 de diciembre al 2 de enero…

¡Regalos!

Festival de Invierno   wowEn las primeras horas del 25 de diciembte, los hacendosos goblins de Pastos de Bosqueahumante ya están despiertos. Como merecida recompensa para los nobles aventureros de todo Azeroth, estos mensajeros del Festival depositarán regalos cerca de los árboles decorados en Orgrimmar y Ironforge. Echa un vistazo a estos regalos, ¡están ahí para que los cojas!

Jefes del Festival de Invierno

Festival de Invierno   wowLos habitantes de las mazmorras de Azeroth y Terrallende se llenan también del espirito de la fiesta, e incluso algunos de los jefes de las mazmorras llevan un gorro como el del Gran Padre Invierno. Derrota al jefe de la mazmorra, y el gorro será tuyo.

Jefes en Azeroth:

Festival de Invierno   wow

Jefes en Terrallende:

Festival de Invierno   wow

Historia

Las últimas temporadas del año están señaladas como un momento de cambio en muchas culturas. Los Enanos y los Tauren creen sobre todo en la leyenda del Velo del Invierno, cuando la tierra se cubre de nieve, anunciando un momento de la renovación, un momento de celebraciones.
Se considera que el término “Velo de Invierno” se refiere a un ser sobrenatural que en varias culturas es llamado el Gran Padre Invierno. Puesto que camina por las tierras a finales del año, el mismísimo invierno le sirve de etérea capa. Se dice que cuando el Gran Padre Invierno despierta extiende su manto invernal y los campos se cubren de nieve. Muchas partes de Azeroth yaceran bajo la nieve, dándo a la tierra el tiempo necesario para renovarse y renacer.
La idea de celebrar esta época del año se pierde también en la leyenda. Se dice que cuando el Gran Padre Invierno camina por Azeroth ofrece obsequios a aquellos que dan la bienvenida a su presencia. De esta forma, la idea de celebrar estas fiestas hace que las comunidades se unan y compartan lo que tienen. Lo típico era que se dedicara un solo día a celebrar y dar la bienvenida a estos cambios, como anticipación a la renovación de la tierra.
Otras culturas han empezado a adoptar el Festival de invierno como un momento de grandes celebraciones, aunque no con las mismas celebraciones en las que se basa la leyenda. Los disfraces, normalmente sin relación alguna con nada, excepto con la fiesta, y el intercambio de regalos, se han hecho un sitio en las modernas celebraciones de este acontecimiento. Incluso la imagen del Gran Padre Invierno es frecuentemente utilizada para su explotación comercial, más que como titán sobrenatural.
Fuente: Blizzard


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reporte de BUG y guia raid de prueba para icc por BlooDGooDs » 14 Dic 2011, 05:19

Seamos realistas, ICC en WoWCore JAMAZ va a kedar igual que en el oficial por muchas razones, los GM no tienen las posibilidades de tiempo, los scripts ni la paga ke los programadores de blizzard, no tienen el personal sficiente y por lo tanto el tiempo para estar dejando todo a punto, si algun dia esperan esto todos tendriamos ke pagar una suscripcion mensual para contratar el equipo necesario para lograr dejar este servidor igual que el oficial.

Dicho lo anterior, nos encontramos con un ICC como esta en la actualidad, con una dificultad bastante aceptable, con unos bosses ke crean nuevas formas de eliminarlos, a veces mas dificil o mas facil que en el oficial, pero a grandes rasgos, con un buen script que desafia a los jugadores, si, hay formas de hacer los bosses aun mas faciles y de esta manera aprovecharse de manera descarada y quitarle la diversion y la intension de nuestro querido por algunos y no tan querido por otros Homenixx de darnos un a experiencia desafiente de juego y divertida la hay, asi que el siguiente reporte es para expresar de una manera personal la forma en la que la instancia deberia de hacerce sin aprovecharse de un bug.

Debido a post anteriores y a las dudas que muchos tenemos sobre si hacer ICC o no, junte 25 jugadores y nos dirijimos a la modalidad de 25h para hacer un reporte claro de como muchas guilds hacen esta instancia y que concideramos no es aprovecharse de ningun bug. ningun loot fue recogido por seguridad y para demostrar que se hacia con el unico proposito de que los maestros de juego dieran una opinion de nuestra manera de hacer la instancia.

IMPORTANTE: Antes de empezar me gustaria hacer un atento llamado a los MJ ( si bien hay muchos que tratan de mantener un contacto constnte con la comunidad, hay otros que en lugar de moderar, desvirtuan temas y dejan a los usuarios y al resto de la comunidad con mas dudas y miedos), antes de contestar cualquier cosa, cerrar est tema o contestar cualquier cosa que les venga personalmente en ese momento, consultenlo y denos una informacion detallada acerca de este tema, yo estoy tomando una buena parte de mi tiempo para hacer este reporte contoda educacion, respeto y para ayudar a la comunidad en general y espero la misma cortesia de su parte.

Entrada de ICC: Creo ke esta bastante claro que la forma en la que los mobs se avientan contra la raid al entrar en la instancia no es normal, sin embargo kon una buena organizacion es posible limpiar la entrada y continuar con la insttancia de manera adecuada.

Lord Tuetano: La batalla esta muy bien escrita pero tiene algunos errores lo cual es completamente razonable, sabemos que hay formas de dejar a Lord Tuetano estatico durante la tormenta de huesos (formas que no vamos a mencionar por obvias razones) sin embargo haciendo un buen dps, poniendo un par de tanques para distribuir el daño de las bone slices, y esquivando el fuego durante la tormenta el boss es totalmente razonable de derrotar
NOTA: Incluso haciendo el boss de esta manera en una ocacion quedo estatico por unos momentos en la tormenta de huesos y sin tirar las llamas, desconocemos la razon de porke pasa esto yesperamos que la arreglen en algun momento, concideramos ke provocar este comportamiento del boss es un aprovechamiento de bug y de ninguna manera estamos de acuerdo con que esto se haga intencinalmente.

Lady Susurramuerte: UNa batalla bastante bien escrita, sabemos que hay unas habilidades distintas que en el oficial pero dentro de todo la batalla esta muy bien equilibrada, las diferencias con el oficial son varias que no vale la pena mencionar, pero cambian unas cosas por otras haciendola un buen reto, no sabemos de ningun bug para este boss y kon un par de tankes 5 healers y mucho dps es totalmente derrotable

Batalla Aerea: Una de mis grandes inconformidades, si bien es cierto ue es muy dificil escribir o conseguir el codigo para este boss y considerando la forma en la que se aprovecho de el loot de los cofres de esta batalla, tambien seria importante recalcar que el loot de esta batalla es imposible de obtener, loot que es importantisimo para acabar de equipar a ciertas clases, por ejemplo, el hacha rapida de una mano en la modalidad 25h es la unika hacha rapida 277 del juego (PVE) , hacha que es indispensable para un picaro combate, tambie el primer escudo de icc para un tanque.

Si la vida fuera justa ningun personaje tndria estos items pero todos sabemos que no es asi, ya que hay varios jugadores con estos items, no pido que se los quiten, lo que tengan otros no es de mi incumbencia ni me fecta de ninguna manera, pero deberia haber alguna forma de que todos los jugadores tuvieramos acceso a estos items

POSIBLE SOLUCION: No es mi intencion decirle a nadie como hacer las cosas pero despues de pensarlo me parece que una buena manera de dar acceso a los jugadores de este loot, poner un npc en dalaran que cambien este loot por emblemas de escarcha, 60 para los 251, 95 para los 264 y 150 para los 277 (por poner un ejemplo).

GIGANTE DE ESCARCHA: Para evitar el tan mensionado y no intencional bug de que Libramorte jale a los NPC limpiamos absolutamente todo mob en ese piso (cosa que no funciono) asi que para evitar problemas jalamos a una de las vermis hacia los NPC para ke la atacaran y esperamos a ke entrara en enrage para ke los matara. OPCION 2: en un try con libra esperar a que jale a los NPC y cortar el dps el healing y el ataque esperar a ke todos mueran incluidos los NPC, una vez muertos los NPC se puede hacer el boss normalmente

LIBRAMORTE: Si leyeron la explicacion de arriba podran hacer un buen try con este boss sin que ningun NPC o MOB los moleste, la batalla transcurre normal, 5 buenos healers o 6 de buen nivel 2 tankesy un buen Output de dps hacen el truco, recuerden acabar los mas raido posible con los ADDs

CIUDADELA: Aqui es donde interviene el metiche de Crok, ese pequeño orco gris que le gusta ir a molestar en PANZA y REINA, para deshacernos de su presencia y que no se considerara un bug tenerlo en una batalla contra boss, lo llevamos contra los MOBS y la valquiria gigante previa a CAMINASUEÑOS para que le diera fin a su molesta presencia.

CARAPUTREA:: Es un boss al cual los Healers tanto paladines y sacerdotes tienen que estar atentos ala limpieza de la raid debido a su Ingestión mutada, En cuanto los dps melees y rangos es el estar alejados de este boss para que no sufran por su “Añubo” el cual llena toda la sala, su Pulverizador de babosa el cual “Vomita” hacia una parte de la sala hace que los dps no estén solo quietos sino que esten en constante movimiento del vomito tanto como del añubo es un boss al cual en algunas dificultades no le sirven las babosas y en 25hero da una dificultad en verdad no tan difícil en cuanto el daño con un team que siempre este movil es un boss relativamente fácil.

PANZACHANCRO: ESporas, Esporas, Esporas, eso es lo importante en este BOss, simpre trata de tener las 3 inoculaciones antes de que panza tire su desagradable Anubio, es importante tener 2 tanques para que no se acumulen los 10 debuff del boss y unos 6 healers que manengan viva a la raid, este boss tambien esta bastante equilibrado y no hemos encontrado ningun bug raro en el.
IMPORTANTE: si no te deshiciste de el buen Crok de la manera que explique arriba, deja que aparesca en este boss, wipeen y dejen que el buen panza se encargue de el, lleva algun tiempo pero en algun momento le pondra las 10 cargas y caera

PROFESOR: Queda clarisimo queel boss no funciona igual que en el oficial pero para la cantidad de habilidades y lo complejo de la batalla me parece que esta muy bien escrito, es un gran desafio para nosotros los jugadores de WoWCore
FASE1: no representa gran dificultad, un buen dps y el profe entra rapido a la segunda fase
FASE2: es tiempo de pegar bien, deja botellitas naranjas ke hacen ke los jugadores cercanos falllen una buena parte de sus ataques, recomiendo usar ansia que el tanque quite al boss de las botellas y pegar duro para que entre rapido a la tercera fase.
FASE3: Una fase sencilla con un buen tanque, el boss empieza a pegar verdarderamente horrible al tanke, buen dps y cuidar al tanke haran el truco.
NOTA: Durante las primeras fase Profesor pone un debuf a un jugador que empieza a bajarle la vida hasta mtarlo, esto es indisipable, la unica forma que hemos visto de evitarlo es relogear, asi mismo, alfinal de la batalla es probable que algunos de los jugadores queden con un debuf que hace daño periodicamente, mueran con honor y sigan con su vda.

PRINCIPES: El poder de 3 combinado, este jefe si representa un reto para toda RAID, la estrategia es simple pero algo dificil de llevar a la practica, 3 tankes 5 healers y dps extremo, si no llevas un chaman con totem derribador para ayudar a comerse las lanzas de keleseth, recomiendo que a keleseth lo tankee un guerrero, reflejar hechiz refleja perfectamente las lanzas, ke facilmente bajan a kualkier tanke (Go Warriors), la estrategia que nosotros usamos es poner a kele y talda juntos en un lado de la sala y a valanar separado para evitar su AoE que empuja a todos, peguenle al que tenga vida y eventualmente uno caera.

REINA: La clave: 8 yardas de separacion, unos 7 healers bien preparados y habiles kon su reduccion de daño y un tanque haran el truco, cuando la reina vuele deben estar separados al menos 8 yardas para evitar un daño brutal, un buen acomodo en la sala y una rapida reaccion haran de este boss algo desafiante y entretenido pero no imposible, la reina eventualmente mordera a lagunos dps para ke estos hagan mas daño.
NOTAS: este es otro de los boss controversiales, s crok el metiche aparece de nuevo, si esto pasa dejen ke reina lo mate, y otro bug conocido relacionado a la mordida, provocar el acumulamiento no natural de las mordidas debe y es considerado muy justamente aprovechjamiento de bug y debe ser sancionado.

VALITRIA: Para muchos imposible sin su famosa intervension pero perfectamente realizable con una buena organizacion, nosotros la hacemos kon 9 healers, 4 tankes y 12 dps que mas que dps hacen control a los ADDS, 7 healers curando a la dragona manteniendo activo espiritu guardian y 2 que alternasn sus curas entre dragona y dp y tankes, dar control a los adds ke keman el mana es la clave, mucha practica y buena organizacionhacen de esta una batalla divertida, nosotros no usamos intervencion divina y no la creemos necesaria, desconocemos si essancionable o no pero no creemos que exista la necesidad de usarla, espro que con esta estrategia todos puedan cuarar a este boss.

SINDRAGOSA: Resistencia a la escarcha es la clave y guardar el ansia par su ultima fase, deben esquivar las bombas en su fase voladora, ya que las tumbas a veces sirven y a veces no, traten de que su ultima fase de vuelo entre cuando tiene 15000k de vida para ke kuando baje le puedan dar con todo y no sume mucho su aumento de daño
NOTA: Acerca del bug conocido por muchos para desactivar sus habilidades y hacerla una verdadera piñata, creemos que todo el que lo use debe de ser sancionado. la batalla es totalmente realizable sin necesidad de ningun bug.

LICH KING: matar a los espiritus a tiempo y moverse a zona segura es todo lo que necesitan para terminar kon el ultimo boss de esta expansion, desconocemos bugs para esta batalla y creemos ke dentro de lo que cabe esta muy bien escrita y representa un excelente reto para una raid bie armada, unos 6 healers y dos tankes asi komo akabar rapido kon los adds en primera fase sera todo lo necesario para darle fin al rey del trono helado.

.........................................................................................................................

Esta es la manera en la que nosoros hacemos esta instancia, no creo que aki exista ningun aprovechamiento de bug, no creemos ke por el simple hecho de un error de script debamos dejar de hacerla, y me gustaria que algun maestr e juego se tome el tiempo para leer y dar su opinion aceca de este tema, que no solo a nosotros si no a muchas guilds les preocupa, asi como a la gente que arma sus raids por taberna, a los demas jugadores espero y esta miniguia les sirva para dejar de intentar bugear a los boses, a nosotros no nos interesa ser los unikos ke tiremos la instancia, no buscamos ser exclusivos ni desamos ser los unicos que tiran la instancia, queremos jugar y ke nos dejen jugar trankilos, queremos divertirnos con nuestros amigos, cualquiera que este haya estado en esta hermandad sabe que el hambiente es relajado y de amigos, el wow es un juego y un hobbie para muchos, para otros parece una profesion pero aki respetamos a toda clase de jugadores.

En mi humilde opinion prefiero estar en un server privado que se mantiene ON por hobbie y gracias a las donaciones voluntrias de sus usuarios y la dedicacion de sus maestros de juego, que en el servidor oicial, administrado por una fria corporacion, felicidadez a todos los que trabajan por tener este server en linea, a los que donan para que este en linea y a todos los que aunque no donan dinero, aportan con sus personalidades y con su forma de ser.

Agradesco a todos los que se tomarn un tiempo para leer esto y me gustaria que todos opinaran con respeto antes deque desvirtuen este tema y hagan que lo cierren

A los maestros de juego en especial a HOmenixx me gustaria que dieran su opinion acerca de la forma en la que hacemos esta instancia para poder seguir jugando trankilos, para poder hacer nuestro amado PvE
[ Última edición por uva666 el 14 Dic 2011, 06:04, editado 1 vez en total ]

martes, 13 de diciembre de 2011

sobre los npc en icc y aprovechamiento de bug » 13 Dic 2011, 15:31

Tengo una duda con respecto a los npc dentro de icc, como el poderoso orco crock ke parece venir de la nada en kada boss retrasando la raid ya ke le pega al tanke a un healer o al boss, tambien los npc ke van a pegarle a libramorte, es inevitable ke salgan ademas de ke despues matan a la raid.

¿es conciderado aprovechamiento de bug ke estos npc le peguen al boss cuando tu ni sikiera los llamaste, hiciste algo para ke vinieren y es mas krees ke son inutiles y retrasan la raid dejandote en combate durante horas? Diganos komo evitar ke lleguen estos npc porke sin molestos, icc esta horrible, entras y se te vienen los mobs en estampida y luego los npc todos bug ke van desde un extremo de icc al otro.

Salir de combate es un mierda en icc, si no son sus mobs atraviesa paredes pisos y portales, son sus npc sedientos de sangre ke le pegan a jugadores y bosses por igual, encima de los baneos por pegar duro, pero bueno regresando al tema .

¿es o no motivo de baneo que estos npc ke el msmisimo diablo invoco esten presentes durante una boss battle?

Y aun mas importante , ¿como carajos evitamos ke aparescan? apenas tocas a libramorte y llega una parvada de vermis y un ejercito de cholos sedientos de sangre ke no discriminan entre amigos y enemigos


RESPUESTA DE ARLIK PARA ESTE POST


Si saben que hay cosas mal reportenlo y hasta que no sean solucionadas no hagan esa estancia o esa parte porque de lo contrario si están incumpliendo normativas y/o aprovechandose consciente o inconscientemente de algún bug serán sancionados. Cierro tema.

Alrik
Staff Manager (Spanish) - Admin
WoW CoRe Team

Informe sobre Power Raiders » 13 Dic 2011, 14

Mediante este informe se les comunica a los usuarios pertenecientes a la guild Power Raiders que han sido sancionados y su guild disuelta debido a los acontecimientos ocurridos en las instalaciones de ICC en diferentes modalidades, las sanciones impuestas tras la investigación realizada por 4 miembros del Staff serán las concretadas en las normativas de este servidor para estos casos que paso a citar a continuación:

"Sobre las sanciones ejecutadas y por ejecutar debidos a los aprovechamientos de bug masivos en ICC

Por la presente se les informa que el STAFF de WoW Core ha tomado la decisión de sancionar a aquellas Hermandades que se han dedicado a aprovecharse masivamente de los bugs de ICC. El castigo consistirá en la disolución de la hermandad y la sanción de todos sus miembros y las cuentas ligadas a sus direcciones IPs durante un período de 60 días. Se sanciona a todos por el mero hecho de que es tan incriminatorio el participar de un bug como el saber de el y no comunicarselo debidamente al STAFF, tras ver el aprovechamiento masivo al que esta siento sometido y posteriormente que debido a estos aprovechamientos se tuvo hasta que cerrar la mazmorra para repararla y aún así siguen haciéndolo. La segunda sanción será de carácter permanente.

Por otra parte, también se les aclara que vamos a hacer una caza de brujas y no vamos a permitir que sigan haciendo lo que les venga en gana en ICC. Aluden a que no hay en el foro tal o cual artículo en el que se citen los bugs de ICC(los cuales son obviamente visibles para el que los practica) y no los habrá, porque esto solo alimentará más la curiosidad de aquellos atrevidos que intenten hacerlo por primera vez teniendo dicha información u otra vez para seguir bugueando. Les advierto una vez más habrá mano dura ante aquellos que decidan seguir aprovechandose de ICC de manera individual o conjunta.

Para aquellos que no tengan claro cuales pudieran ser los posibles bugs, leanse una guía, todo lo que no se pueda hacer tal y como dice la guía, pero si de otra forma es un posible bug aprovechable ergo sancionable y por ende debe ser reportado al STAFF para su corrección. "

Los aprovechamientos entre otros han sido enfrentar a varios boses entre ellos para que se matasen solos, utilizar pets bug dentro de la instancia, utilizar mordida de reina, utilizar intervención divina ilegalmente, entre otros muchos aprovechamientos más.
La hermandad "Los Fruitis" también ha sido disuelta debido a que estos usuarios estaban jugando al despiste saliendose de esta hermandad, Power Raiders, para ir a la recien creada, Los Fruitis, y de esta forma despistar la investigación y eludir las sanciones. Paso a poner las pruebas visuales para que nadie hipócritamente venga a reclamar nada.
Pruebas:

-Album de capturas:

http://imageshack.us/g/10/61527062.jpg/

-Vídeos:

http://youtu.be/B7TnD7OR6Rg
http://youtu.be/kpsl-eO4P6E
http://youtu.be/eE2_b4bZJEo
http://youtu.be/o_YD0BYEzs0
http://youtu.be/rb6Gc7_ydwQ


Alrik
Staff Manager (Spanish) - Admin