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LA MEJOR HERMANDAD DE WOWCORE

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reporte de BUG y guia raid de prueba para icc por BlooDGooDs » 14 Dic 2011, 05:19

Seamos realistas, ICC en WoWCore JAMAZ va a kedar igual que en el oficial por muchas razones, los GM no tienen las posibilidades de tiempo, los scripts ni la paga ke los programadores de blizzard, no tienen el personal sficiente y por lo tanto el tiempo para estar dejando todo a punto, si algun dia esperan esto todos tendriamos ke pagar una suscripcion mensual para contratar el equipo necesario para lograr dejar este servidor igual que el oficial.

Dicho lo anterior, nos encontramos con un ICC como esta en la actualidad, con una dificultad bastante aceptable, con unos bosses ke crean nuevas formas de eliminarlos, a veces mas dificil o mas facil que en el oficial, pero a grandes rasgos, con un buen script que desafia a los jugadores, si, hay formas de hacer los bosses aun mas faciles y de esta manera aprovecharse de manera descarada y quitarle la diversion y la intension de nuestro querido por algunos y no tan querido por otros Homenixx de darnos un a experiencia desafiente de juego y divertida la hay, asi que el siguiente reporte es para expresar de una manera personal la forma en la que la instancia deberia de hacerce sin aprovecharse de un bug.

Debido a post anteriores y a las dudas que muchos tenemos sobre si hacer ICC o no, junte 25 jugadores y nos dirijimos a la modalidad de 25h para hacer un reporte claro de como muchas guilds hacen esta instancia y que concideramos no es aprovecharse de ningun bug. ningun loot fue recogido por seguridad y para demostrar que se hacia con el unico proposito de que los maestros de juego dieran una opinion de nuestra manera de hacer la instancia.

IMPORTANTE: Antes de empezar me gustaria hacer un atento llamado a los MJ ( si bien hay muchos que tratan de mantener un contacto constnte con la comunidad, hay otros que en lugar de moderar, desvirtuan temas y dejan a los usuarios y al resto de la comunidad con mas dudas y miedos), antes de contestar cualquier cosa, cerrar est tema o contestar cualquier cosa que les venga personalmente en ese momento, consultenlo y denos una informacion detallada acerca de este tema, yo estoy tomando una buena parte de mi tiempo para hacer este reporte contoda educacion, respeto y para ayudar a la comunidad en general y espero la misma cortesia de su parte.

Entrada de ICC: Creo ke esta bastante claro que la forma en la que los mobs se avientan contra la raid al entrar en la instancia no es normal, sin embargo kon una buena organizacion es posible limpiar la entrada y continuar con la insttancia de manera adecuada.

Lord Tuetano: La batalla esta muy bien escrita pero tiene algunos errores lo cual es completamente razonable, sabemos que hay formas de dejar a Lord Tuetano estatico durante la tormenta de huesos (formas que no vamos a mencionar por obvias razones) sin embargo haciendo un buen dps, poniendo un par de tanques para distribuir el daño de las bone slices, y esquivando el fuego durante la tormenta el boss es totalmente razonable de derrotar
NOTA: Incluso haciendo el boss de esta manera en una ocacion quedo estatico por unos momentos en la tormenta de huesos y sin tirar las llamas, desconocemos la razon de porke pasa esto yesperamos que la arreglen en algun momento, concideramos ke provocar este comportamiento del boss es un aprovechamiento de bug y de ninguna manera estamos de acuerdo con que esto se haga intencinalmente.

Lady Susurramuerte: UNa batalla bastante bien escrita, sabemos que hay unas habilidades distintas que en el oficial pero dentro de todo la batalla esta muy bien equilibrada, las diferencias con el oficial son varias que no vale la pena mencionar, pero cambian unas cosas por otras haciendola un buen reto, no sabemos de ningun bug para este boss y kon un par de tankes 5 healers y mucho dps es totalmente derrotable

Batalla Aerea: Una de mis grandes inconformidades, si bien es cierto ue es muy dificil escribir o conseguir el codigo para este boss y considerando la forma en la que se aprovecho de el loot de los cofres de esta batalla, tambien seria importante recalcar que el loot de esta batalla es imposible de obtener, loot que es importantisimo para acabar de equipar a ciertas clases, por ejemplo, el hacha rapida de una mano en la modalidad 25h es la unika hacha rapida 277 del juego (PVE) , hacha que es indispensable para un picaro combate, tambie el primer escudo de icc para un tanque.

Si la vida fuera justa ningun personaje tndria estos items pero todos sabemos que no es asi, ya que hay varios jugadores con estos items, no pido que se los quiten, lo que tengan otros no es de mi incumbencia ni me fecta de ninguna manera, pero deberia haber alguna forma de que todos los jugadores tuvieramos acceso a estos items

POSIBLE SOLUCION: No es mi intencion decirle a nadie como hacer las cosas pero despues de pensarlo me parece que una buena manera de dar acceso a los jugadores de este loot, poner un npc en dalaran que cambien este loot por emblemas de escarcha, 60 para los 251, 95 para los 264 y 150 para los 277 (por poner un ejemplo).

GIGANTE DE ESCARCHA: Para evitar el tan mensionado y no intencional bug de que Libramorte jale a los NPC limpiamos absolutamente todo mob en ese piso (cosa que no funciono) asi que para evitar problemas jalamos a una de las vermis hacia los NPC para ke la atacaran y esperamos a ke entrara en enrage para ke los matara. OPCION 2: en un try con libra esperar a que jale a los NPC y cortar el dps el healing y el ataque esperar a ke todos mueran incluidos los NPC, una vez muertos los NPC se puede hacer el boss normalmente

LIBRAMORTE: Si leyeron la explicacion de arriba podran hacer un buen try con este boss sin que ningun NPC o MOB los moleste, la batalla transcurre normal, 5 buenos healers o 6 de buen nivel 2 tankesy un buen Output de dps hacen el truco, recuerden acabar los mas raido posible con los ADDs

CIUDADELA: Aqui es donde interviene el metiche de Crok, ese pequeño orco gris que le gusta ir a molestar en PANZA y REINA, para deshacernos de su presencia y que no se considerara un bug tenerlo en una batalla contra boss, lo llevamos contra los MOBS y la valquiria gigante previa a CAMINASUEÑOS para que le diera fin a su molesta presencia.

CARAPUTREA:: Es un boss al cual los Healers tanto paladines y sacerdotes tienen que estar atentos ala limpieza de la raid debido a su Ingestión mutada, En cuanto los dps melees y rangos es el estar alejados de este boss para que no sufran por su “Añubo” el cual llena toda la sala, su Pulverizador de babosa el cual “Vomita” hacia una parte de la sala hace que los dps no estén solo quietos sino que esten en constante movimiento del vomito tanto como del añubo es un boss al cual en algunas dificultades no le sirven las babosas y en 25hero da una dificultad en verdad no tan difícil en cuanto el daño con un team que siempre este movil es un boss relativamente fácil.

PANZACHANCRO: ESporas, Esporas, Esporas, eso es lo importante en este BOss, simpre trata de tener las 3 inoculaciones antes de que panza tire su desagradable Anubio, es importante tener 2 tanques para que no se acumulen los 10 debuff del boss y unos 6 healers que manengan viva a la raid, este boss tambien esta bastante equilibrado y no hemos encontrado ningun bug raro en el.
IMPORTANTE: si no te deshiciste de el buen Crok de la manera que explique arriba, deja que aparesca en este boss, wipeen y dejen que el buen panza se encargue de el, lleva algun tiempo pero en algun momento le pondra las 10 cargas y caera

PROFESOR: Queda clarisimo queel boss no funciona igual que en el oficial pero para la cantidad de habilidades y lo complejo de la batalla me parece que esta muy bien escrito, es un gran desafio para nosotros los jugadores de WoWCore
FASE1: no representa gran dificultad, un buen dps y el profe entra rapido a la segunda fase
FASE2: es tiempo de pegar bien, deja botellitas naranjas ke hacen ke los jugadores cercanos falllen una buena parte de sus ataques, recomiendo usar ansia que el tanque quite al boss de las botellas y pegar duro para que entre rapido a la tercera fase.
FASE3: Una fase sencilla con un buen tanque, el boss empieza a pegar verdarderamente horrible al tanke, buen dps y cuidar al tanke haran el truco.
NOTA: Durante las primeras fase Profesor pone un debuf a un jugador que empieza a bajarle la vida hasta mtarlo, esto es indisipable, la unica forma que hemos visto de evitarlo es relogear, asi mismo, alfinal de la batalla es probable que algunos de los jugadores queden con un debuf que hace daño periodicamente, mueran con honor y sigan con su vda.

PRINCIPES: El poder de 3 combinado, este jefe si representa un reto para toda RAID, la estrategia es simple pero algo dificil de llevar a la practica, 3 tankes 5 healers y dps extremo, si no llevas un chaman con totem derribador para ayudar a comerse las lanzas de keleseth, recomiendo que a keleseth lo tankee un guerrero, reflejar hechiz refleja perfectamente las lanzas, ke facilmente bajan a kualkier tanke (Go Warriors), la estrategia que nosotros usamos es poner a kele y talda juntos en un lado de la sala y a valanar separado para evitar su AoE que empuja a todos, peguenle al que tenga vida y eventualmente uno caera.

REINA: La clave: 8 yardas de separacion, unos 7 healers bien preparados y habiles kon su reduccion de daño y un tanque haran el truco, cuando la reina vuele deben estar separados al menos 8 yardas para evitar un daño brutal, un buen acomodo en la sala y una rapida reaccion haran de este boss algo desafiante y entretenido pero no imposible, la reina eventualmente mordera a lagunos dps para ke estos hagan mas daño.
NOTAS: este es otro de los boss controversiales, s crok el metiche aparece de nuevo, si esto pasa dejen ke reina lo mate, y otro bug conocido relacionado a la mordida, provocar el acumulamiento no natural de las mordidas debe y es considerado muy justamente aprovechjamiento de bug y debe ser sancionado.

VALITRIA: Para muchos imposible sin su famosa intervension pero perfectamente realizable con una buena organizacion, nosotros la hacemos kon 9 healers, 4 tankes y 12 dps que mas que dps hacen control a los ADDS, 7 healers curando a la dragona manteniendo activo espiritu guardian y 2 que alternasn sus curas entre dragona y dp y tankes, dar control a los adds ke keman el mana es la clave, mucha practica y buena organizacionhacen de esta una batalla divertida, nosotros no usamos intervencion divina y no la creemos necesaria, desconocemos si essancionable o no pero no creemos que exista la necesidad de usarla, espro que con esta estrategia todos puedan cuarar a este boss.

SINDRAGOSA: Resistencia a la escarcha es la clave y guardar el ansia par su ultima fase, deben esquivar las bombas en su fase voladora, ya que las tumbas a veces sirven y a veces no, traten de que su ultima fase de vuelo entre cuando tiene 15000k de vida para ke kuando baje le puedan dar con todo y no sume mucho su aumento de daño
NOTA: Acerca del bug conocido por muchos para desactivar sus habilidades y hacerla una verdadera piñata, creemos que todo el que lo use debe de ser sancionado. la batalla es totalmente realizable sin necesidad de ningun bug.

LICH KING: matar a los espiritus a tiempo y moverse a zona segura es todo lo que necesitan para terminar kon el ultimo boss de esta expansion, desconocemos bugs para esta batalla y creemos ke dentro de lo que cabe esta muy bien escrita y representa un excelente reto para una raid bie armada, unos 6 healers y dos tankes asi komo akabar rapido kon los adds en primera fase sera todo lo necesario para darle fin al rey del trono helado.

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Esta es la manera en la que nosoros hacemos esta instancia, no creo que aki exista ningun aprovechamiento de bug, no creemos ke por el simple hecho de un error de script debamos dejar de hacerla, y me gustaria que algun maestr e juego se tome el tiempo para leer y dar su opinion aceca de este tema, que no solo a nosotros si no a muchas guilds les preocupa, asi como a la gente que arma sus raids por taberna, a los demas jugadores espero y esta miniguia les sirva para dejar de intentar bugear a los boses, a nosotros no nos interesa ser los unikos ke tiremos la instancia, no buscamos ser exclusivos ni desamos ser los unicos que tiran la instancia, queremos jugar y ke nos dejen jugar trankilos, queremos divertirnos con nuestros amigos, cualquiera que este haya estado en esta hermandad sabe que el hambiente es relajado y de amigos, el wow es un juego y un hobbie para muchos, para otros parece una profesion pero aki respetamos a toda clase de jugadores.

En mi humilde opinion prefiero estar en un server privado que se mantiene ON por hobbie y gracias a las donaciones voluntrias de sus usuarios y la dedicacion de sus maestros de juego, que en el servidor oicial, administrado por una fria corporacion, felicidadez a todos los que trabajan por tener este server en linea, a los que donan para que este en linea y a todos los que aunque no donan dinero, aportan con sus personalidades y con su forma de ser.

Agradesco a todos los que se tomarn un tiempo para leer esto y me gustaria que todos opinaran con respeto antes deque desvirtuen este tema y hagan que lo cierren

A los maestros de juego en especial a HOmenixx me gustaria que dieran su opinion acerca de la forma en la que hacemos esta instancia para poder seguir jugando trankilos, para poder hacer nuestro amado PvE
[ Última edición por uva666 el 14 Dic 2011, 06:04, editado 1 vez en total ]

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