Con la tecnología de Blogger.

LA MEJOR HERMANDAD DE WOWCORE

sábado, 3 de diciembre de 2011

INFORME SOBRE CASO VIP » 01 Dic 2011, 11:3

El día 30/11/2011 se lleva a cabo la disolución de la hermandad VIP, procedente de Itanium, y la sanción a todos sus usuarios basándonos en una investigación larga y fructífera y ciñendonos a las normas publicadas :

"Sobre las sanciones ejecutadas y por ejecutar debidos a los aprovechamientos de bug masivos en ICC

Por la presente se les informa que el STAFF de WoW Core ha tomado la decisión de sancionar a aquellas Hermandades que se han dedicado a aprovecharse masivamente de los bugs de ICC. El castigo consistirá en la disolución de la hermandad y la sanción de todos sus miembros y las cuentas ligadas a sus direcciones IPs durante un período de 60 días. Se sanciona a todos por el mero hecho de que es tan incriminatorio el participar de un bug como el saber de el y no comunicarselo debidamente al STAFF, tras ver el aprovechamiento masivo al que esta siento sometido y posteriormente que debido a estos aprovechamientos se tuvo hasta que cerrar la mazmorra para repararla y aún así siguen haciéndolo. La segunda sanción será de carácter permanente.

Por otra parte, también se les aclara que vamos a hacer una caza de brujas y no vamos a permitir que sigan haciendo lo que les venga en gana en ICC. Aluden a que no hay en el foro tal o cual artículo en el que se citen los bugs de ICC(los cuales son obviamente visibles para el que los practica) y no los habrá, porque esto solo alimentará más la curiosidad de aquellos atrevidos que intenten hacerlo por primera vez teniendo dicha información u otra vez para seguir bugueando. Les advierto una vez más habrá mano dura ante aquellos que decidan seguir aprovechandose de ICC de manera individual o conjunta.

Para aquellos que no tengan claro cuales pudieran ser los posibles bugs, leanse una guía, todo lo que no se pueda hacer tal y como dice la guía, pero si de otra forma es un posible bug aprovechable ergo sancionable y por ende debe ser reportado al STAFF para su corrección."

Tras decenas de MPs denunciando a dicha hermandad y sus miembros, inclusive miembros de la misma hermandad denunciandola y denuncias puestas bajo investigación en el Centro de Resolución Itanium, hemos conseguido desbaratar esta red de tramposos, que se dedicaban a dupear, a buguear reina (no diremos como para que a algún descerebrado no se le ocurra repetirlo), a explotar de mil y una manera en diferentes planos de reparación de ICC al/ a los Bosses que iban quedando incompletos, sacando así de un día a otro armas legendarias o equipo de bosses que eran imposibles de matar puesto que estaban en proceso de reparación en las fechas en las que consiguieron tales items, etc. Debido a que la investigación lleva en curso desde Junio de este año las entradas y salidas de miembros ha sido constante, al igual que los aprovechamientos y entre ellos ha habido MJs infliltrados que han podido comprobar de primera mano las tramas que de urdían, teniendo de hecho conversaciones de hermandad y de TS como pruebas de todo esto, por ende se entiende que la sanción no ha sido la misma a todos los miembros de la hermandad, al GM y oficiales, que en todo momento sabían como funcionaba todo, aparte de algunos alumnos avanzados que no se perdían ni una raid de este tipo, han sido sancionados permanentemente y a los demás se les ha sancionado 30 días como marca la normativa. ¿Por qué a mi si yo entré ayer a la guild? Pues porque usted si ha entrado a esa guild es un 90% porque entre otras cosas tenía conocimiento de que iba a poder conseguir tales items facilmente (bugueando) o porque sabía lo que había y no denunció.
En cuanto a las pruebas de todo esto son tantísimas que no me cabrían en un solo post, por ende estoy haciendo una recopilación que publicaré en este mismo post.


Alrik
Staff Manager (Spanish) - Admin
WoW CoRe Team