Con la tecnología de Blogger.

LA MEJOR HERMANDAD DE WOWCORE

jueves, 30 de diciembre de 2010

[Relato] Here Without You - Una historia de amor en el world of warcraft parte 2.

Parte 2. (Basado en el video Here Without You - Una historia de amor en el World of Warcraft).



*Arrodillado frente a la lapida de su amada*

- Al fin he tomado venganza....pero sigo siendo un monstruo....

He recibido el llamado de mi reina alma en pena Sylvanas, e inmediatamente fui a atenderla en su trono; sus palabras me han impactado. ¡La plaga del Rey Exánime está acercándose a Entrañas! los mejores guerreros de Sylvanas debemos proteger la ciudad, entre ellos estoy yo....

Estamos listos para enfrentarnos a nuestro peor enemigo, miles de no-muertos de la plaga entrando a Claros de Tirisfal por el Bosque Argentos arrasando con todo lo que se les cruce por en frente, profanando las tumbas de todos los cementerios e incrementando su ejercito con cada paso que dan. Por otro lado, miles de renegados esperanzados en defender Entrañas a como de lugar. ¿lo lograremos?

- ¡Al ataque!

Ha gritado el comandante.
Las ordenes son eliminar todo lo que se mueva.
He cerrado los ojos, para no ver el sufrimiento de aquellos que caen bajo mi espada; puede que mis enemigos parezcan estar muertos, pero son seres resucitados ¡están vivos!. Soy un monstruo pero no soy despiadado y no tengo la sangre fría para matar a mis enemigos con rencor; soy un guerrero, entrenado por los mejores maestros en Entrañas, que asesina no por voluntad propia.

-¡No los dejen acercar a Entrañas, hay que defender a Sylvanas!



Un grupo de renegados junto conmigo, hemos escalado una de las montañas de Claros de Tirisfal para poder ver que tan grande era el ejercito enemigo.

- Debemos saber que tan grande es el ejercito al que nos enfrentamos, así podremos definir que acciones debemos tomar.

Hemos subido el monte....

- ¡Por mi reina alma en pena! ¡ese ejercito es tres veces más grande que el nuestro!
- ¡Debemos decírselo a nuestra reina alma en pena!
- Están profanando las tumbas para que su ejercito crezca más y más, pronto llegarán al cementerio de Remól.
- ¡Oh no! ¡Susann!

Afortunadamente no estaba muy lejos de Remól; fui lo más rápido que pude, pero llegué tarde. Susann ahora era un esbirro más del Rey Exánime. Me llené de cólera, una cólera que no tardó en explotar contra los malditos que profanaron la tumba de mi amada.



- Susann, soy yo ¿me recuerdas?

No me dijo nada pero se lanzó a atacarme. ¿Qué podía hacer? ¿defenderme? ¿atacar al amor de mi vida? entonces tomé una decisión ¡liberar su alma!

- Perdóname Susann.... perdóname.

Le di un certero golpe con mi espada y ella comenzó a agonizar lentamente con el abdomen atravesado ¡no podía dejarla así!....sufriendo por mi culpa, así que le aseste otro golpe con mi espada y esta vez....Susann murió definitivamente.....

- Susann, tu alma ha sido liberada....descansarás en una paz perpetua.

Desde ese día juré venganza contra el Rey Exánime, por haberme "obligado" a hacer tal barbaridad con mi amada.
Después de que la invasión a Entrañas terminara, tome tumbo hacia Orgrimmar y junto con el actual jefe de guerra de la horda, Garrosh Gritoinfernal y otros guerreros de la horda, nos aventuramos hacia la corona de hielo.
Ahora estamos acá, frente al maldito Rey Exánime.

- ¡Muere Arthas!



CONTINUARA.....

Escrito por Christian Jiménez (Dominusnecis) Basado en el video Here Without You - Una historia de amor en el World of Wacraft.

0 comentarios:

Publicar un comentario