Con la tecnología de Blogger.

LA MEJOR HERMANDAD DE WOWCORE

miércoles, 5 de enero de 2011

Reputación para el Sable Invernal en Cuna del Invierno

Como no he visto ninguna guía sobre el tema, me he propuesto hacer una mini-guía de reputación con los Instructores de Sableinvernales, que, como sabréis, otorgan una montura exótica a nivel exaltado:

Para empezar, esta guía está solamente orientada a la Alianza, para personajes de nivel de 60 o superiores, y está hecha por una Elfa de la Noche, por lo que los humanos tardarían menos en conseguir esta preciada montura.

Sólo hay 3 misiones para subir reputación, y las da Rivern Ventogélido, en Cuna del Invierno:

Todas las misiones son repetibles, así que podréis hacerlas todas las veces que queráis por día, sin límite, y siempre darán la misma reputación (aunque no ganaréis dinero ni experiencia con ellas)

La primera misión que os dan es la de Provisiones Sable de Hielo:

consiste en conseguir 5 Carnes Dentosquirla y 5 Carnes de Orvallo, proveídas por los Ancestros Dentosquirla y de los Devastadores Viento Gélido, respectivamente:

Es una misión relativamente rápida, pero depende de la suerte de cada uno; podéis matar 10 monstruos y salir con las 10 carnes, o estar 5 minutos tras una carne, pero no suele costar más de 10 minutos (eso en el caso de peor mala suerte)
Esta misión otorga 250 puntos de reputación. Cuando hacemos 5 misiones (1500/3000 - Neutral), nos darán una nueva misión, Intrusión nevada:

Consiste en matar 5 Chamanes Nevada y 5 Ursas Nevada, que se encuentran en el Poblado Nevada.

Esta misión otorga 250 puntos de reputación.

Es fácil encontrar Ursas Nevada en la elevación a la derecha del poblado, podéis matarlos a los 5 casi de golpe. Los Chamanes Nevada escasean un poco más, pero suelen estar delante de sus casas-tronco, en la entrada y mitad del poblado.
Además, al final del poblado hay una cueva con un PJ de misión, Gran Jefe Nevada, que va siempre acompañado por un Chamán Nevada, y que además, al matarlo, despoja un ítem consumible que aumenta tu poder de ataque y tu tamaño considerablemente durante 20 minutos x].

Yo lo que hice hasta el nivel Amistosa de reputación fueron 8 veces la misión de Provisiones Sable Invernales (5 hasta la nueva misión, y 3 hasta Amistosa) mientras hacía otras 3 misiones de Intrusión Nevada (hacía las 2 a la vez). Eso nos deja con 3000 de reputación x].

Llegar hasta Honorable fue un poco más complicado. 11 veces más cada misión (un total de 22 misiones), pero con un poco de paciencia resulto más o menos sencillo.

Al hacer 33 misiones, deberíamos haber llegado a nivel de Honorable, recibiendo una tercera misión, Gigantes Arrasadores.

Consiste en matar 4 Gigantes Machacahielo y 4 Valedores Machacahielo al Sur de Cuna del Invierno, en el Cañón Levescarcha. Son élites de nivel 58-59 con 7000 de vida aproximadamente.

Muy fáciles de matar.

Esta misión otorga 350 puntos de reputación.

A partir de aquí entraréis en la rutina de misiones. Recomiendo hacer un circuito y que veáis la manera más rápida de completar las 3 misiones. El que yo seguí fue:
Hasta la 3ª misión: 1º - Provisiones Sable de Hielo, 2º - Intrusión nevada.
A partir de la 3ª misión: 1º - Gigantes Arrasadores, 2º - Intrusión nevada, 3º - Provisiones Sable de Hielo.

Además, recomiendo también que las hagáis las 3, ya que recibiremos 800 puntos de reputación al entregar, y, queráis que no, es un alivio ver como sube nuestra reputación.

Yo tardé más o menos una semana en conseguir el nivel Exaltada, teniendo en cuenta que soy Líder de Raid de mi hermandad, faltando algunos días y haciéndolas sólo por la noche. Pero cada uno con su ritmo.

Por si alguien tiene curiosidad, hice exactamente 132 misiones, desde 0-3000-6000-12000-21000. Son 99 misiones en total desde que te dan la misión élite (Gigantes Arrasadores). Como he dicho al principio de la guía, un personaje de la raza Humano tardaría menos en conseguir la montura, ya que tienen una habilidad racial que les otorga un 10% de reputación obtenida extra.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el dato ..tenia esa duda si era por reputacion ..Tengo una pegunta yo estoy haciendo las misiones de reputacion pero necesito moverme a terrallende y volver a cuna de invierno queda lejos alguna ruta donde pueda llegar mas rapido?

Unknown dijo...

una pregunta alguien sabe desde que reputacion podemos comprar la montura ¿?

Publicar un comentario