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LA MEJOR HERMANDAD DE WOWCORE

martes, 21 de junio de 2011

Guía del Festival de Fuego del Solsticio de Verano

El Solsticio de Verano ya esta aquí!  Para comenzar con las misiones debes dirigirte a las hogueras que hay en cualquier ciudad principal, estas hogueras estarán rodeadas por un, Celebrador del solsticio, y un Proveedor del solsticio o el Mercader del solsticioque vende increíbles objetos a cambio de varias Flores Ardientes. También hay ciudadanos de todas las razas (Incluyendo Goblins!) que pueden ser encontrados por las ciudades principales, que te darán una misión para guiarte hacia los mercaderes o proveedores.
Guía del Festival de Fuego del Solsticio de Verano   wow
Podrás conseguir un conjunto de vestiduras llameantes, una mascota ignea, capas épicas y mucho mas! Completa los logros para ganar un nuevo titulo para tu personaje. Los jugadores de la Horda obtendrán el titulo “Vigilante de las Llamas”, mientras que los jugadores de la Alianza obtendrán el titulo “Celador de las llamas“.

1. Las Hogueras

Este año hay un total de 78 hogueras dispersadas a través de Kalimdor, Reinos del Este, Terrallende y Rasganorte: 40 hogueras pertenecen a la Alianza y 38 hogueras son las que la Horda debe honrar. Honra a las hogueras de tu facción y profana las hogueras de tus enemigos!
Al visitar estas hogueras no solamente conseguirás muchas monedas de oro al nivel 80, sino que para los personajes de nivel bajo habrán excelentes beneficios (buffos) que te aumentaran la experiencia recibida de monstruos! (el porcentaje de la experiencia extra se basa en tu nivel actual)! Considerando los grandes beneficios que ofrece y de los cuales hablaremos mas adelante, esta es una oportunidad única para obtener mas experiencia!.
Usted también está invitado a ir a robar las 4 llamas de la facción contraria!

Kalimdor, Reinos del Este, Terrallende y Rasganorte

Capitales de las ciudades enemigas

2. Listado completo de misiones

Kalimdor (23)

Estas son las hogueras de la Alianza ubicadas en Kalimdor. Honralas si eres de la Alianza, o profanalas si eres enemigo.
ZonaCordenadasUbicación
Ashenvale38, 54Astranaar
Azuremyst Isle44, 53Azure Watch
Bloodmyst Isle55, 69Blood Watch
Darkshore37, 46Auberdine
Desolace65, 17Nijel’s Point
Dustwallow Marsh62, 40Theramore Isle
Feralas28, 44Feathermoon Stronghold
Silithus57, 34Cenarion Hold
Tanaris52, 29Gadgetzan
Teldrassil55, 60Dolanaar
Winterspring62, 35Everlook
Estas son las hogueras de la Horda ubicadas en Kalimdor. Honralas si eres de la Horda, o profanalas si eres enemigo.
ZonaCordenadasUbicación
Ashenvale70, 69Splintertree Post
Desolace26, 76Shadowprey Village
Durotar52, 47Razor Hill
Dustwallow Marsh33, 30Brackenwall Village
Feralas72, 47Camp Mojache
Mulgore51, 60Bloodhoof Village
Silithus46, 44Cenarion Hold
Stonetalon Mountains50, 60Sun Rock Retreat
Tanaris49, 27Gadgetzan
The Barrens52, 28The Crossroads
Thousand Needles41, 52Freewind Post
Winterspring59, 35Everlook

Capitales de Ciudad

Son hogueras que aparecen en las capitales de Kalimdor. Captura las hogueras de las capitales enemigas!
ZonaCordenadasUbicación
Darnassus55, 91Rut’theran Village
Orgrimmar47, 38Valley of Wisdom
The Exodar41, 26The Crystal Hall
Thunder Bluff21, 26Spirit Rise
Reinos del Este (25)
 Alianza |  Horda |  Capitales

Reinos del Este (25)

Estas son las hogueras de la Alianza ubicadas en Reinos del este. Honralas si eres de la Alianza, o profanalas si eres enemigo.
ZonaCordenadasUbicación
Arathi Highlands50, 44Refuge Pointe
Blasted Lands58, 17Nethergarde Keep
Burning Steppes80, 62Morgan’s Vigil
Dun Morogh46, 46Kharanos
Duskwood74, 51Darkshire
Elwynn Forest43, 65Goldshire
Hillsbrad Foothills50, 46Southshore
Loch Modan32, 40Thelsamar
Redridge Mountains24, 59Lakeshire
Stranglethorn Vale33, 73East of Booty Bay
The Hinterlands14, 50Aerie Peak
Western Plaguelands43, 82Chillwind Camp
Westfall56, 54Sentinel Hill
Wetlands13, 47Menethil Harbor
Estas son las hogueras de la Horda ubicadas en Reinos del este. Honralas si eres de la Horda, o profanalas si eres enemigo.
ZonaCordenadasUbicación
Arathi Highlands74, 41Hammerfall
Badlands4, 49Kargath
Burning Steppes62, 29Flame Crest
Eversong Woods46, 50North Sanctum
Ghostlands46, 26Tranquillien
Hillsbrad Foothills58, 25Tarren Mill
Silverpine Forest49, 38The Sepulcher
Stranglethorn Vale32, 75East of Booty Bay
Swamp of Sorrows47, 47Stonard
The Hinterlands76, 74Revantusk Village
Tirisfal Glades57, 52Brill

Capitales de Ciudad

Son hogueras que aparecen en las capitales de Reinos del este. Captura las hogueras de las capitales enemigas!
ZonaCordenadasUbicación
Ironforge64, 25Hall of Explorers
Silvermoon City70, 43Court of the Sun
Stormwind City49, 72The Canals
Undercity68, 9Ruins of Lordaeron
Terrallende(14)
 Alianza |  Horda |  Capitales

Terrallende(14)

Estas son las hogueras de la Alianza ubicadas en Terrallende. Honralas si eres de la Alianza, o profanalas si eres enemigo.
ZonaCordenadasUbicación
Blade’s Edge Mountains42, 66Sylvanaar
Hellfire Peninsula62, 58Honor Hold
Nagrand50, 70Telaar
Netherstorm31, 63Area 52
Shadowmoon Valley40, 55Wildhammer Stronghold
Terokkar Forest55, 55Allerian Stronghold
Zangarmarsh69, 52Telredor
Estas son las hogueras de la Horda ubicadas en Terrallende. Honralas si eres de la Horda, o profanalas si eres enemigo.
ZonaCordenadasUbicación
Blade’s Edge Mountains50, 59Thunderlord Stronghold
Hellfire Peninsula55, 40Thrallmar
Nagrand51, 34Garadar
Netherstorm32, 68Area 52
Shadowmoon Valley33, 30Shadowmoon Village
Terokkar Forest52, 43Stonebreaker Hold
Zangarmarsh36, 52Zabra’Jin
Rasganorte(16)
 Alianza |  Horda |  Capitales

Rasganorte(16)

Alianza (8)
Estas son las hogueras de la Alianza ubicadas en Rasganorte. Honralas si eres de la Alianza, o profanalas si eres enemigo.
ZonaCordenadasUbicación
Borean Tundra55, 20Fizzcrank Airstrip
Crystalsong Forest78, 75Windrunner’s Overlook
Dragonblight75, 44Wintergarde Keep
Grizzly Hills34, 61Amberpine Lodge
Howling Fjord58, 16Fort Wildervar
Sholazar Basin47, 66River’s Heart
The Storm Peaks42, 87K3
Zul’Drak41, 61The Argent Stand
Horda(8)
Estas son las hogueras de la Horda ubicadas en Rasganorte. Honralas si eres de la Horda, o profanalas si eres enemigo.
ZonaCordenadasUbicación
Borean Tundra51, 12Bor’gorok Outpost
Crystalsong Forest80, 53Sunreaver’s Command
Dragonblight39, 48Agmar’s Hammer
Grizzly Hills19, 61Conquest Hold
Howling Fjord48, 13Camp Winterhoof
Sholazar Basin47, 62River’s Heart
The Storm Peaks40, 86K3
Zul’Drak43, 71The Argent Stand

3. Bendiciones

Además de las recompensas de oro y Flores ardientes, existe una gran cantidad de beficios(buff) para jugadores disponibles en las diferentes zonas habilitadas para el evento.

Bailando alrededor del poste de las cintas

En todos los campamentos del festival, una de las decoraciones tradicionales se encuentra junto a la hoguera. toma una de las cintas multicolores, y baila entorno al poste con tus amigos y el resto de los participantes en la celebración. Aunque tradicionalmente era un momento de pura diversión, los más veteranos percibirán una mejora en su resistencia al calor.
Además podrás obtener un beneficio tras la Danza de las cintas que Aumenta en un 10% la experiencia obtenida de la muerte de monstruos y dura unos 3 minutos, apilandose 3 min adicionales según permanezcas danzando al rededor del poste con las cintas. Los buffos tienen 1 hora de duración

La bendición del fuego

Las enormes hogueras son algo más que meras luces por todo el territorio. Tocar cualquiera de estos fuegos puede purificar de casi cualquier mal, por el simple precio de unos dedos algo chamuscados. Si has tenido la suerte de encontrar algunas Flores Ardientes, lánzalas al fuego… tanto tú como, posiblemente, toda la zona quedaréis bendecidos, con mayor poder en el campo de batalla.
  • Si el jugador lanza Flores ardientes en las hogueras del festival, todos los jugadores cercanos a él obtienen el buffo Furia del Festival de Fuego, Aumentando sus porcentaje de golpe crítico 3 p. e inflige daño de Fuego a los atacantes. Dura 1 hora y escala con el nivel del jugador.
  • Si aún no te resulta suficiente, si una hoguera se apaga al lanzarle Flores ardientes , otorgará un beneficio en toda el área llamado Bendición de fogata que otorga a los jugadores de tu facción un 30% de probabilidad de infligir daño de Fuego a cualquier ataque a distancia, cuerpo a cuerpo o de hechizos. Escala según nivel.

Extinguiendo las llamas

Para aumentar su prestigio con los espíritus elementales y disminuir el de los enemigos, los guerreros de la Horda y de la Alianza pueden visitar las hogueras de la facción contraria y tratar de apagarlas, no sin combatir ferozmente, para así privar al contrario de la bendición de los espíritus del fuego. Ambas facciones defenderán sus hogueras, por lo que aquellos que quieran intentar apagarlas deberá contar con su pequeño ejército.
  • De las hogueras de las cuatro ciudades principales de la facción enemiga puedes conseguir unas llamas especiales. Cada llama comienza una misión de “Roba la llama de…” Una vez completada cada misión, todo el mundo en la capital recibe Entereza del Festival de Fuego, un beneficio que aumenta el aguante en 30 p. durante 1 h.

4. Boss: Lord Ahune

Con el inicio del solsticio en su edición del 2010, Blizzard ha cambiado la forma en la cual podemos acceder a los jefes de cada evento del mundo. En las ediciones anteriores, una serie de misiones te guiaba a la entrada de una mazmorra, en la cual te enfrentabas a un jefe un numero limitado de veces para obtener recompensas exóticas. Este año, todos los jefes de los eventos del mundo estarán disponible a través de la herramienta para buscar mazmorras, y cualquier misión que involucre a ese jefe la encontraremos dentro de la mazmorra. Los jugadores serán teletransportados inmediatamente a la mazmorra, lo que significa que ya no tendremos que hacer viajes extremadamente largos como se hacia a el Monasterio Escarlata o las Profundidades de Roca Negra!
Cualquier objeto especial o raro sin incluir los objetos que normalmente tiene como recompensa (Como por ejemplo las monturas del Apotecario Hummel y el Jinete sin Cabeza) tendran la oportunidad de encontrarlas dentro de una bolsa que solamente puede ser recibida una vez al dia (Basicamente de la misma forma en la que los jugadores reciben los dos emblemas de escarcha diarios. Los jugadores solo podran recibir esa bolsa una vez por dias, pero podran hacer el jefe cuantas veces deseen. Todavia se desconoce que poseera estas bolsas, o si luego de ganar tu bolsa diaria, las proximas muertes te den mas oro del normal (seguramente no sea asi, ya que pueden existir abusos). Esto tambien significa que ya no existiran las horas y horas de “farmeo” para conseguir un cierto objeto, todos los jugadores tendran la misma oportunida de conseguir esos objetos una vez al dia!
Lord Ahune puedes encontrarlo a traves de la siguiente misión y una vez derrotado recibirásCartera de bienes fríos (en el nivel 80).

Que despojarás

El botín aún no es seguro, on obstante os aconsejamos mirar la recompensas de eventos anteriores puede que se repitan algunos.

5.Campos del Festival

Los principales campos del festival están disponible en las siguientes ubicaciones:

Misiones

Lanzamiento de antorchas

Habla con el Maestro malabarista de fuego cerca de cualquier hoguera de las capitales si quieres aprender a hacer malabares con el juego. Esta misión diaria promete mucha diversión y entretenimiento… y también dedos quemados y armaduras chamuscadas para los aventureros con dedos de mantequilla.
Los Maestros tragafuegos o Maestros tragallamas que encontrarás cercanos a las hoguerasofrecen una cadena de misiones dividida en dos partes que a su vez desbloquea una misión diaria, a traves de ellas recibirás Flores ardientes.

Misiones

Twilight Hammer

Nota: Estas cadenas de misiones pueden que desaparezcan en este año 2010 con las modificaciones introducidas en los combates con los jefes de temporada. Voy a estar actualizando la información en esta sección tan pronto como sea posible.

Misiones

Tras completar esta cadena de misiones, tendrás acceso a una misión diaria repetitiva ( mayor nivel 22).
Para jugadores con nivel superior al 65, aparecerá una nueva misión. Las 2 primera son fáciles, la intención es acercarte a tu proximo PNJ que te adjudicará las nuevas misiones y no necesitan ser completadas con el fin de continuar la cadena. O sea que puedes saltartelas si vas directo alRecinto de los Esclavos e invocas a Ahune.

6. Objetos del Festival

Hay varios Mercaderes del solsticio de verano ubicados en las grandes ciudades donde se celebra el festival y te comercian diferentes objetos a cambio de Flores ardientes.
Muchos de estos objetos son requisitos necesarios para completar algunos de los logros del evento. Por ejemplo para el Baile ardiente en el poste caliente!
ObjetoCoste
duracción limitada
2
duracción limitada
2
duracción limitada
5
duracción limitada
5
duracción limitada
5
duracción limitada
5
duracción limitada
5
Manto del Festival del Fuego100
Vestimentas estivales100
Zapatos estivales200
Blandón de llamas bailarinas350
Llama presa350

7. Logros

Nombre
Lado
Puntos
Apagar Kalimdor
Profana las hogueras de la Horda en Kalimdor.
10
Apagar Kalimdor
Profana las hogueras de la Alianza en Kalimdor.
10
Apagar los Reinos del Este
Profana las hogueras de la Horda en los Reinos del Este.
10
Apagar los Reinos del Este
Profana las hogueras de la Alianza en los Reinos del Este.
10
Apagar Terrallende
Profana las hogueras de la Horda en Terrallende.
10
Apagar Terrallende
Profana las hogueras de la Alianza en Terrallende.
10
Baile ardiente en el poste caliente
Baila durante 60 segundos en el poste de fuego mientras llevas puesto el conjunto completo del solsticio.
10
Celador de las llamas de Kalimdor
Honra las llamas de Kalimdor.
10
Celador de las llamas de los Reinos del Este
Honra las llamas de los Reinos del Este.
10
Celador de las llamas de Terrallende
Honra las llamas de Terrallende.
10
Hiela al Señor de la Escarcha
Mata a Ahune en el Recinto de los Esclavos.
10
Los fuegos de Azeroth
Completa los logros de Celador de las llamas en los Reinos del Este, Kalimdor y Terrallende.
10
Los fuegos de Azeroth
Completa los logros de Vigilante de las llamas en los Reinos del Este, Kalimdor y Terrallende.
10
Malabarista
Haz malabarismos con 40 antorchas durante 15 segundos en Dalaran.
10
Profanación de la Alianza
Completa los logros Apagar los Reinos del Este, Kalimdor y Terrallende.
10
Profanación de la Horda
Completa los logros Apagar los Reinos del Este, Kalimdor y Terrallende.
10
Rey del Festival de Fuego
Completa la misión Una recompensa de ladrón robando las llamas de las capitales de tus enemigos.
10
Vigilante de las llamas de Kalimdor
Honra las llamas de Kalimdor.
10
Vigilante de las llamas de los Reinos del Este
Honra las llamas de los Reinos del Este.
10
Vigilante de las llamas de Terrallende
Honra las llamas de Terrallende.
10

Tal vez interese:

viernes, 17 de junio de 2011

Historia del wow


Me he podido dar cuenta de que aunque muchos jugamos muy pocos son los que conocen la verdadera historia del juego, este juego es uno de los mejores debido a su fantástica historia.
Empezare a poner acá la historia espero les guste.

HISTORIA DEL WARCRAFT

La Historia de Warcraft, también conocido como el Universo Warcraft, es el lore creado por Blizzard tomando como referencia la información publicada en diversos medios oficiales. Los escritos, que están en continuo cambio, han sufrido varias revisiones a lo largo del tiempo debido a la interacción de otras líneas argumentales. El lore comprende la información facilitada en la página oficial de Warcraft, los videojuegos, las novelas, los libros de RPG, los cómics, los E-books y fuentes internas de Blizzard que posee un departamento específico para desarrollar la historia de Warcraft.
Desde hace tiempo Blizzard ha puesto en marcha una política de diversificación de fuentes por lo que muchas de las partes de la historia que no se explican en los videojuegos de World of Warcraft lo acaban siendo en novelas y cómics que no siempre están disponibles en español. Esto hace que exista entre mucha gente un gran desconocimiento de algunos aspectos importantes básicos de la historia que no pueden acceder a las fuentes oficiales porque no existen en su idioma y tengan que recurrir a traducciones amateurs que no siempre son las más acertadas. Internet está lleno de historias desordenadas de la historia de Warcraft sin ningún tipo de fuente de referencia totalmente desactualizadas y fuera del contexto actual de los acontecimientos por lo que se hace necesario un lugar donde se aúne toda la información posible. Aquí se muestra un resumen bastante fiel de todo el material oficial publicado por Blizzard y sus referencias individuales.

Empezaremos a ver la historia por partes

CAPITULO 1

LOS TITANES Y LA FORMACIÓN DEL UNIVERSO



En puede leerse por medio de un libro llamado Mitología de los titanes cuyo texto presenta algunas variaciones con respecto al publicado en la página oficial de World of Warcraft. Dicho libro puede encontrarse en el ala de la biblioteca del Monasterio Escarlata.

Mitología de los titanes
Nadie sabe exactamente cómo se originó el universo. Algunos conjeturan que una terrible explosión cósmica lanzó hacia la vasta inmensidad de la Gran Oscuridad mundos infinitos que giraron en órbita, mundos que posteriormente albergarían diversas formas de vida, extraordinarias y terribles a la vez. Otros creen que el universo, tal como existe hoy, fue creado como un todo por una entidad singular y todopoderosa.

Si bien los orígenes exactos del caótico universo siguen sin esclarecerse, existe la certeza sobre el nacimiento de una raza de seres poderosos que puso orden en los mundos, para garantizar un futuro seguro para las criaturas que seguirían sus pasos.

Los titanes, dioses colosales de piel metálica procedentes de los confines del cosmos, llegaron hasta aquí y empezaron a ocuparse de los planetas que encontraron. Configuraron estos espacios, levantando poderosas montañas y formando vastos océanos.

Originaron cielos y atmósferas tormentosas, siguiendo un plan insondable para crear orden a partir del caos. Incluso otorgaron poderes a las razas primitivas para que se ocuparan de sus trabajos y mantuvieran la integridad de sus respectivos universos.

Los titanes, gobernados por una secta de élite conocida como Panteón, llevaron el orden a cientos de millones de mundos diseminados por la Gran Oscuridad del Más Allá durante los primeros años de la creación.

El benevolente Panteón, con la intención de salvaguardar las estructuradas sociedades de estas razas, estaba siempre atento a la amenaza de seres malignos y extradimensionales de El Vacío Abisal. El Vacío Abisal, una dimensión etérea de magia caótica que interconectaba miríadas de planetas, albergaba un número infinito de seres malignos y demoníacos cuya única finalidad era destruir la vida y agotar las energías del universo viviente.
SARGERAS Y LA TRAICION

En puede leerse por medio de un libro cuyo texto presenta algunas variaciones con respecto al publicado en la página oficial de World of Warcraft. Dicho libro puede encontrarse en la segunda planta de una de las casas de Astranaar, en la posada de Sentencia, en la posada de Trinquete y en Scholomance. Cuenta para el logro Erudito.

Sargeras y la Traición

Con el tiempo, seres demoníacos lograron entrar en los mundos de los titanes desde El Vacío Abisal y el Panteón eligió a Sargeras, su guerrero más destacado, para combatir en primera línea. Noble gigante de bronce fundido, Sargeras desempeñó su papel durante incontables milenios, buscando y destruyendo a los demonios allí por donde iba. Durante millones de años, Sargeras se enfrentó a dos poderosas razas demoníacas, las cuales se habían propuesto obtener el poder y el dominio sobre el universo físico.

Los Eredar, una raza insidiosa de malignos hechiceros, utilizó la brujería para invadir y dominar diversos mundos. Las razas autóctonas de estos planetas experimentaron mutaciones causadas por los malignos poderes de los Eredar y se convirtieron en demonios.

Si bien los poderes casi ilimitados de Sargeras fueron más que suficientes para derrotar a los malvados Eredar, tuvo grandes problemas generados por la corrupción de las criaturas y al mal que todo lo consume. Incapaz de comprender tanta depravación, el gran titán cayó en una amarga depresión. A pesar de su creciente malestar, Sargeras liberó al universo de la presencia de los brujos, recluyéndolos en un rincón de El Vacío Abisal.

Mientras su confusión y tristeza crecían, Sargeras se vio obligado a luchar contra otro intento del grupo de perturbar el orden de los titanes: los Nathrezim. Esta raza oscura de demonios vampíricos (también conocidos como señores del terror), conquistó varios planetas densamente poblados, poseyendo a sus habitantes y convirtiéndolos en sombras.

Los nefastos e intrigantes señores del terror enfrentaron a todas las naciones entre sí, manipulándolas hasta el odio irreflexivo y la desconfianza. Sargeras derrotó a los Nathrezim fácilmente, pero su corrupción lo afectó profundamente.

Puesto que la duda y la desesperación ensombrecieron los sentidos de Sargeras, perdió toda la fe no solo en su misión, sino también en la visión que los titanes tenían de un universo ordenado. Finalmente, llegó a creer que el concepto de orden era una locura, y que el caos y la depravación eran los valores absolutos del oscuro y solitario universo.

Sus compañeros titanes intentaron persuadirlo de su error y apaciguar su trastorno, pero él no creyó en las afirmaciones optimistas de los titanes, considerándolas engaños y artimañas interesadas. Abandonando a sus compañeros para siempre, Sargeras partió en busca de su propio lugar en el universo. Si bien el Panteón lamentaba su partida, los titanes no podían imaginar hasta dónde llegaría su hermano extraviado.

Cuando la locura de Sargeras había consumido los últimos vestigios de su valiente espíritu, llegó a creer que los propios titanes eran los responsables del error de la creación. Finalmente, decidió cambiar las cosas en todo el universo, creando un ejército imparable capaz de destruir todo el universo físico.

Incluso la forma titánica de Sargeras experimentó una deformación ocasionada por la corrupción que había poseído su otrora noble corazón. Sus ojos, sus cabellos y su barba desprendían fuego, y su piel color bronce se cuarteó, revelando un manantial de furia abrasadora.

En su ira, Sargeras echó abajo las prisiones de los Eredar y los Nathrezim, liberando a los repugnantes demonios. Estas malvadas criaturas se inclinaban ante la inconmensurable furia del titán oscuro y ofrecieron servirle de todas las formas posibles. Entre las filas de los poderosos Eredar, Sargeras eligió a dos campeones para dirigir a su demoníaco ejército de destrucción.




Kil'jaeden el Impostor fue elegido para reclutar a las razas más oscuras del universo y alistarlas en las filas de Sargeras. El segundo Campeón, Archimonde el Rapiñador, fue elegido para dirigir los vastos ejércitos de Sargeras en la lucha contra todo el que se resistiera a la voluntad del titán.

La primera medida de Kil'jaeden fue esclavizar a los vampíricos señores del terror bajo su terrible poder. Los señores del terror actuaban como agentes personales del titán por todo el universo, eligiendo para su maestro razas primitivas susceptibles de ser corrompidas y doblegadas. El primer señor del terror era Tichondrius el Ensombrecedor. Tichondrius era el Soldado perfecto de Kil'jaeden y accedió a propagar el mal abrasador de Sargeras por todos los rincones oscuros del universo.

Archimonde también otorgó poderes a sus propios agentes. Congregando a los malvados señores del infierno y a su bárbaro líder Mannoroth el Destructor, Archimonde preparó una élite de guerra capaz de exterminar todo rastro de vida de la creación.
Cuando Sargeras vio que tenía un ejército poderoso y listo para seguir todas sus órdenes, lo hizo rastrear todos los rincones de la Gran Oscuridad. Llamó a su ejército la Legión Ardiente. Hasta el momento, no se sabe cuántos planetas han sido exterminados por este ejército en su nefasta Cruzada Ardiente por todo el universo.

Sargeras.jpg
ApodosEl Destructor, El Caído, El Grande, El Titán Oscuro, El Señor de los Demonios, El Gran Enemigo de la Vida, El Destructor de Mundos, Señor de la Legión Ardiente
GéneroMasculino
RazaTitán vanir (anteriormente), Titán oscuro
ClaseBrujoHechiceroLuchador,Guerrero
AfiliaciónLegión Ardiente, anteriormente elPanteón
OcupaciónCampeón del Panteón (anteriormente), Comandante Supremo, Maestro, Señor y Creador de la Legión Ardiente
LocalizaciónDesconocida, se cree que enSuramar, en las Islas Abruptas
EstadoEternal, Muerto (se cree)
AllegadosAman'Thul (Hermano), Eonar(Cuñada), Golganneth (Sobrino),Kil'jaeden (Mano Derecha),Archimonde (Mano Izquierda)









martes, 10 de mayo de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS SICODELIA





Hoy cumple años nuestro querido compañero Sicodelia, a el deseamos lo mejor en este día, que todos los años venideros sean llenos de amor, felicidad. Salud. Alegría y triunfos.
Hoy brindamos por tu felicidad, que siempre brille para tí la estrella del éxito y del amor.








sábado, 7 de mayo de 2011

Franco De Vita - Ella Es Unica - Feliz dia de Las Madres - Feliz Dia Mama

Feliz Día a todas Las Mamitas


Para las mujeres mas lindas  del universo este poema con mucho cariño  http://youtu.be/TFnzSQcOmlg

Este Mes es dedicado en Colombia y en muchas partes a la personas mas especiales del mundo: LAS MADRES, para  esas mujeres maravillosas que nos dieron la vida, y que nos dan un amor incondicional.
Que Dios las bendiga a todas ellas hoy mañana y siempre.