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LA MEJOR HERMANDAD DE WOWCORE

lunes, 5 de septiembre de 2011

FESTIVAL DE LA COSECHA


Celebrado tanto por la Horda como por la Alianza, el Festival de la Cosecha es el momento de rendir homenaje a aquellos que han sacrificado su vida para ayudar a sus aliados. La Alianza honra la memoria de los caídos, pero sobre todo la de Uther el Iluminado. La Horda también recuerda a los que han caído, especialmente la memoria de Grom Grito Infernal.
banner_evento_cosecha
Vamos a hacer un breve repaso por este evento, que si bien es muy sencillo y sin logros (si, lo siento) es una buena oportunidad para dar un paseo con tu hermandad y ya que estás dar una vuelta por el lugar que honra la memoría de los caídos de la facción contraria.
A un salto todo lo que debes saber de este evento.

Honra a tus héroes

A lo largo de la historia, han sido muchos los que han dado la vida por sus aliados. Todos los años, tanto los miembros de la Horda como los de la Alianza dedican unos días a honrar la memoria de los caídos y a rendir tributo a aquellos de recuerdo más venerado: Uther el Iluminado por parte de la Alianza y Grom Gritoinfernal para la Horda. Los héroes dejan a un lado sus aventuras para visitar las tumbas de estos dos grandes personajes y ofrecer un tributo en su memoria. Para mostrar su respeto, los miembros de la Alianza encienden una vela en la tumba de Uther en las Tierras de la Plaga del Oeste. Los miembros de la Horda lo hacen dejando una botella de licor en la base del monumento conmemorativo Gritoinfernal en el cañón de Demon Fall, en Vallefresno.
Además, los aventureros pueden ver los espíritus de los caídos en las afueras de Orgrimmar y Forjaz, y dedicar un momento a probar una jarra del néctar de la cosecha en su memoria. Otros alimentos de la cosecha se sirven sobre las mesas, para aquellos que han realizado un largo viaje hasta la tumba de los héroes para rendirles homenaje. Los aventureros pueden saciar su hambre con pescado, frutas o jabalí de la cosecha, aparte de catar un poco de néctar de la cosecha.

Un poco de historia

Uther el Iluminado

uther_iluminadoUther el Iluminado, fue el fundador de la orden sagrada de Paladines conocida como la Mano de Plata. Al mando de esta orden, combatió ferozmente durante la Segunda Guerra contra la Horda. Durante esta guerra recibió su sobrenombre "El Iluminado" de la mano de Anduin Lothar y Turalyon tras la batalla en la Montaña de la Roca Negra.
Tras la segunda guerra, sirvió con orgullo en la corte del rey Terenas convirtiéndose en el mentor del joven Arthas.
Cuando Medivh avisó al rey Terenas de las intenciones de la Plaga envió a Uther y a Arthas en una misión de reconocimiento.
Murió a manos de Arthas cuando ya estaba bajo los influjos de la Plaga protegiendo con su vida la urna que contenía los restos de Terenas y que Arthas pretendía usar para transportar los restos del caido Kel'Thuzad hasta la fuente del sol. A pesar de que Uther superaba en poder a Arthas, el Paladín se vio superado en número por las fuerzas de la plaga.
Su tumba se encuentra cerca de Andhoral, curiosamente la primera ciudad en verse afectada por la plaga convirtiéndose en el único lugar sagrado en las Tierras de la Peste del Oeste.
En las Cavernas del Tiempo: "La Matanza de Stratholme" se le puede ver cuando Arthas le ordena que "purgue la ciudad". Uther se niega porque Arthas no es su rey, y aunque lo fuera no haría tal cosa a los ciudadanos de Stratholme.

Grom Grito Infernal

grom_grito_infernalGrom Grito Infernal fue el fundador del clan orco Grito de Guerra. Sin duda fue un importante lider de los clanes de la Horda y sus actos tuvieron un gran impacto en el curso de esta facción.
Durante la segunda guerra, fue animado junto al resto de líderes de clanes a beber la sangre de Mannoroth por Gul'dan. Bajo la promesa de victorias y poder, Grom fue el primer líder en beber del caldero de Gul'dan sentenciando el destino de los clanes de la Horda con ese acto.
Grom pronto se convertiría en el mentor de Thrall, que se escapó de los campos de internamiento donde los humanos tenían encerrados a muchos orcos.
La maldición castigaría nuevamente a Grom cuando, en Kalimdor es engañado por el propio Mannoroth para volver a beber su sangre. No había otra cosa que más quisiera que acabar con Cenarius. A pesar de que las huestes de Grom habían tenido contadas victorias sobre los Elfos de la Noche, Cenarius se presentaba como un adversario difícil. Su orgullo y el engaño del demonio le llevaron a beber nuevamente la sangre que corría en una fuente en Vallefresno.
Aunque, finalmente Grom acaba con Cenarius, Mannoroth se presenta ante el líder orco para decirle que su acto ha condenado a su clan y todos estarían bajo su control.
Sería Thrall con la ayuda de Jaina quien despertaría al clan Grito de Guerra de su ansia de sangre.
Pero grom sabe que la única forma de acabar con esa maldición y redimirse es acabar con el demonio.
Tiene lugar la batalla que acabaría tanto con el demonio como con el propio Grom liberando así el destino de todos los orcos.

¿Qué vamos a hacer?

Alianza

En primer lugar iremos a ver a Wagner Mazas, un enano que estará en las puertas de Forjaz, nos entregarán la misión En honor a un héroe. Esta misión nos llevará hasta las Tierras de la Peste del Oeste, para rendir homenaje a la tumba deUther el Iluminado.
mapa_tumba_uther
Cuando lo hayamos hecho debemos ir a entregarle la misión a Wagner Mazas antes de que termine el Festival.

Horda

Nos acercaremos a las puertas de Orgrimmar donde en la puerta podemos encontrar a Javnir Nashak que nos entregará la misión En honor a un héroe. Esta misión nos llevará hasta el Barranco del Demonio Caído de Vallefresno para rendir homenaje a la tumba de Grom Grito Infernal.
mapa_tumba_grom
Cuando lo hayamos hecho debemos ir a entregarle la misión a Javnir Nashak antes de que termine el Festival.
Recompensas
Tras completar tu viaje hasta la tumba de tu héroes y haber dejado un tribute en su memoria, vuelve a Javnir Nashak, en las afueras de Orgrimmar o a Wagner Mazas en las afueras de Forjaz para que recibas tu recompensa:
libro_alianza¡Por la Luz! * El Grito Infernal de la Hordalibro_horda
Además recibirá una buena cantidad de reputación con todas las principales reputaciones de tu facción.
Importante: Tanto Wagner como Nashak nos venden Fuego de artificio verde que nos sirven para completar la misión de la Feria de la Luna Negra "Fuegos artificiales verdes" que nos aumentarán la reputación con esta facción.
http://www.guiaswow.com/eventos/guia-festival-de-la-cosecha.html
Sacado de :

martes, 23 de agosto de 2011

Correcciones implementadas en los reinos » 23 Ago 2011,

Changelog de las correcciones recientemente implementadas en nuestros reinos, la mayoría relativas a estabilidad:

+ Corregido Golpes de refilón.
+ Los totems de los chamanes ahora pueden hacer críticos.
+ Corregido posible crash en el cálculo de los rangos de los buffs.
+ Implementadas listas por mapa de atacantes en vez de listas generales. Esto soluciona montones de crashes relacionados con el acceso desde diferentes mapas al mismo tiempo.
+ Ahora se desmonta al jugador antes de ser teletransportado.
+ Correcciones en Defensa recta del Paladín.
+ Implementado el bonus de 2 piezas del Tier 8 del Druida.
+ Corregido el despawn de algunos mobs temporales.
+ Corregido Matar del Cazador.
+ Corrección en Infección mutada usado por Carapútrea.
+ Corregida la spell Verdugo de Kargath.
+ Ahora se apilan correctamente las auras cuando se está montado en un vehículo.
+ Corregidos los "wow errors" en los campos de batallas.
+ Mejorado el cálculo de los height maps para evitar la caída del jugador bajo el mapa.
+ Mejoras en la Fuente del Sol.


Un Saludo.


Homenixx
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"¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
¡Porque llegado el final todos servireis al único y verdadero Rey!"

viernes, 12 de agosto de 2011

[Información] Personalización épica del personaje disponible » 1


Ya se encuentra disponible el servicio de personalización épica del personaje en la Gestión de Cuentas de WoW CoRe. Este servicio te permite cambiar el nombre de tu personaje, su sexo, rostro, color de pelo y piel, peinado, y otros rasgos que van determinados por la combinación de raza o sexo.



Un Saludo.

Homenixx
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Re: Súplica a Homenixx » 10 Ago 2011, 20:0

Te voy a contestar al post:

Las applys siguen abiertas desde que abrimos WoW CoRe y, en los casi 3 años que llevamos funcionando, el único apply de un programador con conocimientos en la materia que me ha llegado fue el de KeRo (Que desde hace ya camino de 2 años es administrador y desarrollador de WoW CoRe). Efectivamente no puedo yo con todo y me vendría de perlas un par de programadores que me ayudasen pero sigo esperando que alguien se ofrezca.

Realmente no me parece raro no recibir ofrecimientos, ¿quien quiere trabajar horas y horas teniendo el nivel de conocimientos necesarios para llevar algo como WoW CoRe al nivel que se esta llevando? Con estos conocimientos hay empresas a patadas que se pelean por que les completes un proyecto y además te pagan y muy bien. El único motivo para llevar algo como esto es que sea un proyecto personal y que te lo tomes como hobbie.

Añadido a esto, el equipo que seguimos al pie del cañon con WoW CoRe, tanto personal de atención al cliente (MJs, MVPs) como administradores y programadores (Kero y yo) tenemos que soportar comentarios por los foros, ingame y otros canales que cuanto menos son desprecios hacia nuestro trabajo, exigencias y complejos de superioridad en los atacantes que se creen que les debemos algo; pasando por insultos, mentiras, etc Porque resulta que detrás de un monitor de ordenador muchos tienen la bocaza más grande que un buzón de correos. Lo peor de todo es que muchos de ellos son niñatos con adicción a World of Warcraft que se pasan horas y horas encerrados jugando al WoW incapaces de si una tarde esta inestable o se están produciendo cambios y correcciones, salir a dar un paseo, ir al cine a ver una película o jugar a otra cosa. Tampoco pasa nada, sus padres sabrán que sigue vivo mientras el plato de comida siga entrando lleno y saliendo vacio.

En cuanto al catastrofismo por los bugs y correcciones no se porque estáis tan alarmados, puse un post explicando que iba a revertir todo el código que consideraba que podía ser inseguro para su revisión aprovechando que hay mucha gente de vacaciones y que yo, como curro (es decir, no estoy de vacaciones) puedo hacer en estas fechas:

viewtopic.php?f=39&t=67473

Después de esas reversiones notifique que se iban a hacer pruebas en Amberlyst:

viewtopic.php?f=39&t=67891

Y finalmente informe de los cambios que se habían hecho y de que ya estabamos en proceso de reimplementar las correcciones revertidas y que los que sigáis accediendo al juego habréis notado:

viewtopic.php?f=39&t=68709

Por mi parte, estoy haciendo lo que correctamente he informado a la comunidad en la sección pertinente, el resto (Rumores sobre cierre, sobre que no había nadie trabajando, sobre que todo se había bugueado) son todo movidas que os habéis montado consecuencia de la impaciencia.

Por parte del equipo seguimos trabajando, el personal ingame sigue respondiendo a los jugadores, Alrik esta reforzando y metiendo a gente nueva que ha enviado applys memberlist.php?mode=leaders Se sigue trabajando en Gestión de Cuentas como habréis podido comprobar con la implementación del cambio de facción viewtopic.php?f=39&t=68789 Estoy programando la Credits Store V2 como ya informe a los jugadores interesados en ello viewtopic.php?f=43&t=65964 a la par que se están estabilizando los reinos y reimplementando correcciones.

Un Saludo.


Homenixx
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miércoles, 10 de agosto de 2011

[Información] Correcciones implementadas 11 Agosto

Con este reinicio vamos a reiniciar los talentos a todos los jugadores así como borrar todas las mascotas de los cazadores para solventar problemas de datos erroneos en la base de datos. Os resumo a continuación las principales correcciones implementadas en los reinos:

+ Corregida la posibilidad de reañadir a la cola del Buscador de mazmorras.
+ Corregido el cooldown del desertor del Buscador de Mazmorras.
+ Corregido el envío y recheck de roles cuando se reañade el grupo a las colas del Buscador.
+ Corregido crash cuando un jugador muerto en BG se desconectaba del juego.
+ Ahora se interrumpe correctamente el casteo de habilidades cuando el jugador clica en otra spell para castear.
+ Corregida la eliminación de todas las habilidades que no tenian flags de interrupción correctamente definidas.
+ Corregida la duración de las spells que tienen un efecto de interrupción.
+ Corregida la animación del ataque con puños.
+ Correcciones en la desconexión de jugadores.
+ Implementada la posibilidad de parar efectos visuales sobre objetivos al morir, soluciona montones de efectos visuales.
+ Corregido Golpes de cobra.
+ Corregido Fuerza de las mareas.
+ Correcciones en el sistema de camaras para hacerlo thread-safe.
+ Correcciones en items, loots, npcs, waypoints, etc...


Un Saludo.


Homenixx
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[Información] Cambio de facción ya disponible »


Ya se encuentra disponible en la Gestión de Cuentas de WoW CoRe el servicio de cambio de facción. Este servicio ha sido diseñado especialmente pensando en mantener las facciones equilibradas dentro de los reinos de WoW CoRe por ese motivo, accediendo al servicio podréis consultar los porcentajes de jugadores activos de cada facción. El cambio y coste estará supeditado a los porcentajes siguientes:

Entre un 48% y un 50% de descompensación el servicio tendrá un coste de 450 créditos.
Entre un 45% y un 48% de descompensación, 500 créditos.
Entre un 43% y un 45% de descompensación, 700 créditos.
Por debajo de un 43% se bloquea el cambio de facción en esta dirección.

En caso de una descompensación inferior al 60% el cambio de facción será gratuito hasta que se vuelvan a compensar los reinos.

Esperamos que os guste este nuevo servicio. Seguimos trabajando para reactivar todos los servicios de WoW CoRe así como reimplementando correcciones en nuestros reinos de World of Warcraft.


Un Saludo.

Homenixx
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martes, 9 de agosto de 2011

Guía para desbuguearse


si quieren desbuggearse sigan estos sencillos pasos, hasta ahora solo sirve para los que tengan la doble especialización:
- Cambien su rama de talentos (ejemplo: de disciplina a sagrado).
- Vuelvan a revertir ese cambio en la rama (ejemplo: de sagrado a disciplina)
- Una vez cambiada la rama de talentos ya tendrán sus glifos y talentos funcionales.*
- ''Desnudense'' y vuelvanse a equipar todos los ítems.
- Encontrarán todos los abalorios y bonificaciones de tiers funcionales.
- Una vez se desconecten y se vuelvan a conectar por cualquier motivo deberán realizar todos los pasos de nuevo para volver a desbuggearos.

*Nota: Si tienen la doble en la misma rama de talentos que su principal rama de talentos puede que se encuentren en la misma situación, en este caso prueben a resetear vuestros talentos en su instructor mas cercano, este cambio se deberá realizar a otra rama.

lunes, 8 de agosto de 2011

[Información] Progresos en nuestros reinos. » 08 Ago 2011, 13:42 por Homerix

A continuación os pongo algunos de los cambios en los que hemos estado trabajando en los reinos:

+ Migrados los compiladores de GCC 4.4 a GCC 4.6.1
+ Sistema de conexiónes compartidas a los servidores de bases de datos mediante memcached.
+ Actualizadas librerias de C++ (STL).
+ Reescrito parte del código del kernel para adaptarse a C++ estricto.
+ Cambiados discos duros del servidor web.
+ Optimizaciones de rendimiento en los servidores de bases de datos, actualización del kernel de linux.
+ Nuevas flags de compilación para mejorar la precisión de las operaciones con números de coma flotante. (Floats)
+ Implementados los sistemas basicos para la nueva Credits Store v2.
+ Implementados protocolos, certificados de seguridad y normativa PCI (PCI compliance) para operaciones con tarjetas de crédito.
+ Mejoras del algoritmo A* del pathfinder, actualizados los Navigation meshes corrigiendo problemas con líquidos extraídos de los .wmo
+ Ahora los efectos de los beneficios ingame del programa "Recluta a un amigo" son válidos hasta nivel 55.
+ Implementados semaphores en el Buscador de Mazmorras para trabajar de forma segura en multithreading. (Corregido 1 crash).
+ Eliminadas todas las asignaciones por referencias a estructuras de control de las STL de C++. (Corregido 1 crash).
+ Finalmente corregidos los problemas con los filtros de la casa de subastas. Cuando se intentaban comparar items que no tenian la localización en el mismo idioma el servidor caía. (Corregido 1 crash).
+ Reimplementadas gran parte de las correcciones que se revirtieron para realizar todo este proceso, seguimos añadiendolas de nuevo poco a poco.


Un Saludo.


Homenixx
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jueves, 4 de agosto de 2011

Reglas de Raideo:
  • Durante la configuración de la raid se busca el mejor balance de clases y roles. Esto para obtener el mejor beneficio de los buffs q cada clase y nos ofrece por eso se espera poder contar con la colaboración de TODOS los miembros de la hermandad en las raids.
  •  Tendran prioridad para las raids las personas q han probado tener buen desempeño  y las que demuestran tener paciencia y compromiso sin importar las veces que se necesite wipear para aprender.
  • Se espera siempre la comprensión de los miembros y el respeto a las decisiones del lider de la raid con la seleccion del grupo. Para casos en los cuales una clase esta sobrepoblada en la raid siempre cuenta con la opción del alter, es por ello q se permite el ingreso de un alter a la hermandad esperando de él el mismo nivel q el pj principal. Y asi no perderse de las raids. 
  • El abandono de una raid en proceso se  tendrá en cuenta para próximas invitaciones y al acumular más de tres abandonos  se penalizara con pérdida del rango.

Reglas de Banco de Hermandad:


La encargada del banco es Amorismony,  según su rango podrán ir teniendo acceso a las diferentes pestañas  pero siempre podrán solicitarle  si necesitan algo
  • Debido a q la hermandad es de lvl 80s, el enfoque del banco es también el mismo. Por ello se busca q los ítems depositados sean útiles para los miembros. 
  •     El uso de los objetos de consumo(Frascos, Elixir, Comida, Pergaminos), queda limitado a las raid de hermandad. Se espera el respeto y el uso acertado, de este tipo de objetos q buscan mejorar el rendimiento de la hermandad durante las batallas difíciles.
  • Se les solicita colaborar con  gemas para que así mismo se les pueda ayudar cuando  necesitan engemar  sus armaduras recuerden que se pueden comprar gemas con honor generalmente nuestros joyeros colaboran con las pulidas.
  • Es también importante depositar armadura y armas de lvl 70-80 para la extracción de material de encantamiento. Al igual q con la tela de escarcha  y paños.
Normas de Comportamiento:
  • Se dejan a libertad del jugador, sin embargo se podrán hacer recomendaciones o llamadas de atención por parte de los oficiales a personas con actitudes que afecten a otros miembros de la hermandad. 

Diccionario del Juego


Te dejamos acá un pequeño diccionario  con palabra utilizadas en el juego para que no te vuelvas a quedar perdido cuando escuchas hablar a alguien si me falta alguna la puedes pedir
  • Over: Se dice que una clase (paladín, caballero de la muerte…) está over cuando tiene unos Talentos o Hechizos que les permite ser más poderosos y, por tanto, más difíciles de matar que el resto.
  • Nerfear: Es cuando a una clase le quitan opciones que tenían antes (en cada parche cambian las opciones de cada una) o se las cambian a peor.
  • PvP o JcJ (Player versus Player o Jugador contra Jugador): Consiste en jugar matando a otros personajes controlados por otra persona. Se puede hacer en el terreno normal (en un servidor que sea JcJ como es Uldum) o en territorios especiales (BGs o Arenas).
  • PvE o JcE (Player versus Environment o Jugador contra Entorno): Cuando juegas luchando contra la máquina, lo puedes hacer en el terreno normal (haciendo misiones, o para recolectar los objetos que llevan, por ejemplo tela) o en Instancias (también llamadas Mazmorras) donde los personajes son bastante más fuertes y se va siempre en un grupo de 5 personas como mínimo (si se hace en el nivel correcto).
  • Party (Grupo): Grupo de 5 personas como máximo. Se suelen unir un Healer, un Tanque y 3 DPSs si es para realizar PvE, ya sea para hacer misiones o para ir a Instancias preparadas para 5 jugadores. Para PvP se pueden unir los que quieran, aunque también es recomendable que haya algún Healer para que vaya sanando al resto.
  • Raid (Banda): Grupo de más de 5 personas. Se dividen en grupos de 5, pero están todos juntos. En PvE es siempre para hacer una Instancia, mientras que en PvP puede ser para hacer una Premade (luego lo explico) o para ir a atacar ciudades enemigas (en nuestro caso a la Horda).
  • PNJ: Personaje No Jugador. Lo son todos aquellos personajes que hay en juego controlados por la máquina y no por una persona.
  • PJ: Personaje Jugador. Obviamente, los personajes controlados por una persona.
  • Mob: Son los “monstruos” del juego, los personajes que tienes que ir matando para subir de nivel o conseguir su oro o cualquier otro objeto que tengan (incluidas partes de su cuerpo en algunas misiones).
  • Drop (Despojo): Lo que deja un mob al matarlo y que se puede recoger.
  • Agro (Amenaza): Mide la atención que presta un mob a cada personaje. Esta atención varía no sólo por el daño que le haces, sino también por las sanaciones, golpes críticos, esquivas, paradas, e incluso algunas clases tienen habilidades para “provocar” la ira de los mobs haciendo que éstos centren su atención en ellos. Un mob siempre atacará al personaje que genere más agro.
  • Healer (Curandero): Son los personajes que se encargan de curar al resto. Pueden serlo los chamanes, druidas, paladines o los sacerdotes. Es importante que cuando van en una party o raid en Instancias controlen el agro generado para que los mobs no le ataquen. Si muere el Healer en una Instancia, normalmente el resto no tardarán en morir, así que es preferible cuidarlo bien, aunque te cueste la vida (si no eres tú el Healer, obviamente).
  • Tank (Tanque): Se encarga de mantaner el agro de los mobs centrado en él / ella. Tiene una gran armadura, mucha vida y una alta probabilidad de esquivar o parar los golpes de los enemigos, aunque no suele hacer mucho daño. Pueden serlo los chamanes, caballeros de la muerte, druidas, guerreros y paladines.
  • DPS (Damage Per Second o Daño Por Segundo): Son los que hacen gran cantidad de daño en el menor tiempo posible. En PvE es espcialmente importante controlar el agro, ya que si sobrepasan al Tanque, el mob irá directo a por ellos y eso suele significar una muerte rápida ya que no tienen tanta armadura ni tanta vida como él. Todas las clases pueden ser DPS.
  • BG (Battle Ground o Campo de Batalla): Son escenarios del juego especializados en PvP. Ahora mismo existen 6: Cuenca de Arathi (15 jugadores), Garganta Grito de Guerra (10), Ojo de la Tormenta (15), Valle de Alterac (40), Playa de los Ancestros (15) y Conquista del Invierno (que yo sepa ilimitado). Se enfrentan siempre la Alianza contra la Horda, en igualdad de condiciones (Blizzard es famosa por buscar el equilibrio en sus juegos, aunque siempre hay quien no está satisfecho con ese equilibrio) y cada una tiene sus propias estrategias. Luchando en BG consigues puntos de Honor que puedes cambiar por armas y armaduras especiales para PvP. Para más información visitadeste enlace.
  • Arenas: También son escenarios PvP, pero siempre es en equipos predefinidos. Existen 3 modalidades: 2 contra 2, 3 contra 3 y 5 contra 5. Cada jugador tiene un índice de arenas personal y otro de equipo (uno por cada equipo posible). Sólo por combatir consigues puntos de Arenas que puedes cambiar por armas y armaduras, pero para los sets más avanzados es necesario tener un índice personal y de equipo más elevado. Para más información visitad este enlace.
  • Premade: Para ganar más fácilmente una BG lo ideal es ir con un grupo ya creado con el máximo número de jugadores que permita la BG para así poder coordinarse mejor. A este tipo de grupo se le llama Premade (del inglés Pre-Creado).
sacado de http://wowashaman.wordpress.com